en estado latente

German translation: Ruhephasen...

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:en estado latente
German translation:Ruhephasen...
Entered by: Tanja Wohlgemuth

10:18 May 16, 2018
Spanish to German translations [PRO]
Marketing - Cosmetics, Beauty
Spanish term or phrase: en estado latente
El simple pensamiento "Es demasiado, no terminaré con mi trabajo a tiempo" o “Debo apresurarme más aún” en lugar de acelerar nuestro trabajo, por lo general lo ralentiza y esto suele ser en la cotidianidad un verdadero desafío.
Entonces, en otras palabras, necesitamos más tiempo para hacer lo mismo.
***Porque la productividad se efectúa mejor solo en estado latente.***
Si no seguimos nuestro ritmo interno, generalmente tenemos consecuencias físicas o psicológicas que solo nos recuerdan que debemos ajustar nuestro tiempo y velocidad nuevamente.

Es handelt sich um einen Text für die Website eines Schönheitsinstituts. Ich verstehe den Satz zwischen Sternchen nicht. Kann jemand helfen?

Tausend Dank für eure Tipps bereits im Voraus!
Tanja Wohlgemuth
Germany
Ruhephasen...
Explanation:
"en estado latente" wäre wörtlich so viel wie "im Ruhezustand", hier würde ich es aber in diesem Sinne übersetzen: Ruhephasen sind eine wichtige Voraussetzung für Produktivität.

Siehe auch hier als Anregung: http://www.spiegel.de/wissenschaft/mensch/hirnforschung-paus...
Selected response from:

Birgit Schrader
Brazil
Grading comment
Wunderbare Formulierung, tausend Dank!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Ruhephasen...
Birgit Schrader
2im Zustand der inneren Ruhe
Thomas Haller Uribe Posada
2in entspanntem Zustand
Thomas Haller Uribe Posada


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ruhephasen...


Explanation:
"en estado latente" wäre wörtlich so viel wie "im Ruhezustand", hier würde ich es aber in diesem Sinne übersetzen: Ruhephasen sind eine wichtige Voraussetzung für Produktivität.

Siehe auch hier als Anregung: http://www.spiegel.de/wissenschaft/mensch/hirnforschung-paus...

Birgit Schrader
Brazil
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4
Grading comment
Wunderbare Formulierung, tausend Dank!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
in entspanntem Zustand


Explanation:
Es una propuesta de transcreación.

Thomas Haller Uribe Posada
Colombia
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4

3 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
im Zustand der inneren Ruhe


Explanation:
Otra propuesta de transcreación.

Thomas Haller Uribe Posada
Colombia
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search