"hora de mantención"

German translation: Kosten pro Wartungsstunde

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:"hora de mantención"
German translation:Kosten pro Wartungsstunde
Entered by: Marina & Jan Riedberg

18:28 Apr 14, 2005
Spanish to German translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
Spanish term or phrase: "hora de mantención"
Kontext:
chil. Text
Costos de Operación y mantención:
El oferente deberá incluir y definir claramente los costos de operación y mantención anual del equipo y personal requerido para mantención y operación para 15 años de operación.
Adicionalmente, el oferente deberá indicar claramente los costos por hora de mantenciones no programadas que deban hacerse al equipo eventualmente.

frage mich,ob hier mantención synonym für mantenimiento verwendet wird, das aber auch im text vorkommt.
besten dank für alle vorschläge
Marina & Jan Riedberg
Kosten pro Wartungsstunde
Explanation:
es geht um den Stundentarif
Selected response from:

biggi1
Spain
Grading comment
Danke
Marina
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Kosten pro Wartungsstunde
biggi1
4 +1Unterhaltung/Wartung
------ (X)


Discussion entries: 1





  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
mantención
Unterhaltung/Wartung


Explanation:
mantención.1. f. coloq. p. us. manutención.

manutención.(De manutener).1. f. Acción y efecto de mantener o mantenerse.2. f. Tecnol. Conjunto de operaciones de almacenaje, manipulación y aprovisionamiento de piezas, mercancías, etc., en un recinto industrial.3. f. p. us. Conservación y amparo.

manutención f (org. de fabr.) / Transport m ( im Werk)
manutención f del edificio (LA) / Gebäudeunterhaltung f

--------------------------------------------------
Note added at 27 mins (2005-04-14 18:56:26 GMT)
--------------------------------------------------

por hora de mantenciones:hier würde ich von \"Wartungsarbeiten\" sprechen, ist einfacher, glaube ich.

------ (X)
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 68

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cristina Lozano
36 mins

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
costos por hora de mantencion
Kosten pro Wartungsstunde


Explanation:
es geht um den Stundentarif

biggi1
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4
Grading comment
Danke
Marina

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pedro Zimmer: me parece más preciso que solamente "Wartungsarbeiten"
2 days 6 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search