terminos más amplios que en derecho se requieran

German translation: rechtlich erforderliche Befugnisse erteilen, damit ....

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:terminos más amplios que en derecho se requieran
German translation:rechtlich erforderliche Befugnisse erteilen, damit ....
Entered by: Cornelia Schmidt

13:50 Nov 3, 2008
Spanish to German translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
Spanish term or phrase: terminos más amplios que en derecho se requieran
Nochmal der gleiche Satz...
Diese Wendung begegnet mir öfter im Text, wie wäre denn die deutsche Entsprechung?

Facultar, en los **términos más amplios que en derecho se requieran**, al Secretario del Consejo de Administración de la Sociedad, don XXX, para que, en nombre y representación de XXX S.L.U., otorgue y firme cuantos documentos, públicos o privados, sean necesarios para el debido cumplimiento y formalización de los anteriores acuerdos y constancia de los mismos en el Registro Mercantil.
Cornelia Schmidt
Germany
rechtlich erforderliche Befugnisse erteilen, damit ....
Explanation:
a
Selected response from:

Karlo Heppner
Mexico
Grading comment
Vielen Dank, Karlo!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4rechtlich erforderliche Befugnisse erteilen, damit ....
Karlo Heppner
4mit den gesetzlich vorgeschriebenen, umfassendsten Befugnissen ausstatten
WMOhlert


  

Answers


44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mit den gesetzlich vorgeschriebenen, umfassendsten Befugnissen ausstatten


Explanation:
.

WMOhlert
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 365

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
rechtlich erforderliche Befugnisse erteilen, damit ....


Explanation:
a

Karlo Heppner
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 724
Grading comment
Vielen Dank, Karlo!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search