actuar ante la Inspección de los Tributos

German translation: zur Vertretung gegenüber dem Prüfdienst der Finanzverwaltung

18:44 Feb 18, 2012
Spanish to German translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Vollmacht
Spanish term or phrase: actuar ante la Inspección de los Tributos
In einer Vollmacht heißt es:

Frente a la Hacienda Pública: representar y suscribir declaraciones a nombre del sujeto pasivo; aportar documentos o datos, recibir y atender los requerimientos y comunicaciones que se practiquen, tanto si versan sobre cuestiones de trámite como sobre el fondo del asunto; formular reclamaciones, desistir de instancias y renunciar derechos en nombre de su representado; **actuar ante la Inspección de los Tributos** y obligarse en cuantas actas, diligencias y documentos se extiendan; recibir de la Hacienda Pública, las transferencias por devoluciones que resulten a favor del sujeto pasivo.

Vielen Dank im Voraus.
Karin.
Spain
German translation:zur Vertretung gegenüber dem Prüfdienst der Finanzverwaltung
Explanation:
mein Vorschlag
Selected response from:

Daniel Gebauer
Spain
Grading comment
Vielen Dank, Daniel
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3Ausführung von Handlungen mit Steueraufsicht
Walter Blass
3zur Vertretung gegenüber dem Prüfdienst der Finanzverwaltung
Daniel Gebauer


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
zur Vertretung gegenüber dem Prüfdienst der Finanzverwaltung


Explanation:
mein Vorschlag

Daniel Gebauer
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 725
Grading comment
Vielen Dank, Daniel

18 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Ausführung von Handlungen mit Steueraufsicht


Explanation:
die Handlungen bzw. die Amtswege mit den Steuerämtern führen.

Angenommen, dass unter den Begriff "Tributos", die Steuerpflichten oder ähnliche Abgaben gemeint sind.

Walter Blass
Argentina
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 107




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search