heredero de la sucesión a bienes

German translation: Erbe des Nachlasses

11:19 Mar 23, 2018
Spanish to German translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / testamento
Spanish term or phrase: heredero de la sucesión a bienes
Hola, que tal

"el testamento público abierto en el que consta el nombramiento de ... como Heredero de la Sucesión a bienes

se refiere a una herencia de sólo bienes o tiene otro significado?
Y lo traduciría como Vermögenswerte o Besitz, porque en alemán Vermögen en este contexto incluye también las obligaciones.
En el texto no se especifíca de que se trata

Les agradecería mucho me dieran su opinión. Gracias
Ingrid Kemme
Germany
German translation:Erbe des Nachlasses
Explanation:
Mexikanischer Ausdruck
Das beinhaltet alles, auch die Schulden.
Selected response from:

Karlo Heppner
Mexico
Grading comment
Mil gracias Karlo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Erbe des Nachlasses
Karlo Heppner
3 -1Erbe mit Haftungsbeschränkung auf das Nachlassverzeichnis
Daniel Gebauer


Discussion entries: 1





  

Answers


35 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): -1
Erbe mit Haftungsbeschränkung auf das Nachlassverzeichnis


Explanation:
Vermute, es geht um Art. 166 Abs. 2 CC im Sinne von "a beneficio de inventario".

Die Wirkung stelle ich mir ähnlich vor, wie hier beschrieben:
http://www.praxis-erbrecht.net/insolvenz_nachlassverzeichnis...
Bin mir aber nicht sicher.


Daniel Gebauer
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 725
Notes to answerer
Asker: Mil gracias por tu ayuda y tomarte el tiempo de ayudarme


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Ulrike Löffler: Hola Daniel, en este caso no estoy de acuerdo contigo. El término "sucesión a bienes" no existe en España (incluso he consultado con 2 abogados). Mira mi discussion entry... Saludos.
15 mins
  -> Ah, vielen Dank!

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Erbe des Nachlasses


Explanation:
Mexikanischer Ausdruck
Das beinhaltet alles, auch die Schulden.

Karlo Heppner
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 1745
Grading comment
Mil gracias Karlo




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search