becerro

German translation: Kalb

18:30 Aug 16, 2012
Spanish to German translations [PRO]
Livestock / Animal Husbandry / remedios para animales
Spanish term or phrase: becerro
becerros/as vs. novillos/as

cómo puedo diferenciar estos dos términos? encuentro para entrambos : Kalb...

DOSIFICACIÓN Y ADMINISTRACIÓN:
Es una solución inyectable que se aplica por vía subcutánea con agujas 12/18, manteniendo buenas condiciones de asepsia en todo el instrumental.
Animales jóvenes: ***Becerros/as hasta 200 kg, 1 ml cada 50 kg de p.v.
Animales en recría: ***Novillos/as, 4 ml por animal .
Animales adultos: Vacas: 5 ml por animal / Toros: 6 ml por animal.
Se recomienda generar reserva hepática fetal administrando Suplenut® a las vacas en el último tercio de la gestación, evitando de esa forma las deficiencias de Cu y Zn en becerros de corta edad. Es importante administrar Suplenut® en animales en crecimiento, ya que mejora el status inmunitario y la ganancia de peso.
valeriefrance
German translation:Kalb
Explanation:
becerro / becerra = Kalb

novillo / magüeto / capeón = Jungstier

fuentes:

Von Kalb bis Kalender Deutsch - Spanisch Wörterbuch Übersetzung
woerterbuch-uebersetzung.mister-sefa.com/.../eintrag-ab-vokabel-43...
Sehen Sie hier die Übersetzung der Vokabeln: von Kalb bis Kalender. ... calambre del becerro de; Kalbklammern = [calambres/calambre] del becerro de ...


Jungstier : alemán » español : PONS.eu
es.pons.eu/aleman-espanol/Jungstier
En caché
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
Traducciones de Jungstier en el diccionario alemán » español de PONS.eu: novillo, magüeto, capeón.

Brune jungstier - En Venta Brune jungstier – Anuncios de Brune ...
www.agriaffaires.es/usado/bovino/1/17057/braunvieh/jungstie...
Brune jungstier - En Venta Brune jungstier – Anuncios de Brune jungstier - Agriaffaires. ... Brune jungstier : Bovino Brune jungstier ... Novillo. Novillo en pastoreo ...


--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2012-08-16 18:50:12 GMT)
--------------------------------------------------

corrección en mi segunda fuente de referencia arriba (por la velocidad no la edité):

***Jungstier : alemán » español : PONS.eu
es.pons.eu/aleman-espanol/Jungstier
Traducciones de Jungstier en el diccionario alemán » español de PONS.eu: novillo, magüeto, capeón***.
Selected response from:

andres-larsen
Venezuela
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3Kalb
Gerald Maass
1 +2Kalb
andres-larsen


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): +2
Kalb


Explanation:
becerro / becerra = Kalb

novillo / magüeto / capeón = Jungstier

fuentes:

Von Kalb bis Kalender Deutsch - Spanisch Wörterbuch Übersetzung
woerterbuch-uebersetzung.mister-sefa.com/.../eintrag-ab-vokabel-43...
Sehen Sie hier die Übersetzung der Vokabeln: von Kalb bis Kalender. ... calambre del becerro de; Kalbklammern = [calambres/calambre] del becerro de ...


Jungstier : alemán » español : PONS.eu
es.pons.eu/aleman-espanol/Jungstier
En caché
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
Traducciones de Jungstier en el diccionario alemán » español de PONS.eu: novillo, magüeto, capeón.

Brune jungstier - En Venta Brune jungstier – Anuncios de Brune ...
www.agriaffaires.es/usado/bovino/1/17057/braunvieh/jungstie...
Brune jungstier - En Venta Brune jungstier – Anuncios de Brune jungstier - Agriaffaires. ... Brune jungstier : Bovino Brune jungstier ... Novillo. Novillo en pastoreo ...


--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2012-08-16 18:50:12 GMT)
--------------------------------------------------

corrección en mi segunda fuente de referencia arriba (por la velocidad no la edité):

***Jungstier : alemán » español : PONS.eu
es.pons.eu/aleman-espanol/Jungstier
Traducciones de Jungstier en el diccionario alemán » español de PONS.eu: novillo, magüeto, capeón***.


andres-larsen
Venezuela
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Coqueiro
3 hrs

agree  Ruth Wöhlk
12 hrs

35 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Kalb


Explanation:
Siehe auch "Verordnung (EG) Nr. 700/2007 des Rates vom 11. Juni 2007 über die Vermarktung von Fleisch von bis zu zwölf Monate alten Rindern".
Demnach gibt es die Unterscheidung von Kälbern (Rinder bis acht Monate) und Jungrindern (acht bis zwölf Monate), wie aus den jeweiligen Benennungen im Anhang ersichtlich ist. Da die novillos/-as anscheinend schwerer sind, als die becerros/-as wäre die Unterscheidung Kalb/Jungrind wohl korrekt.


    Reference: http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=CELEX:...
    Reference: http://de.wikipedia.org/wiki/Kalbfleisch
Gerald Maass
Germany
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search