caídas por enclavamiento

German translation: Stürze durch Stolpern

00:58 Jan 2, 2012
Spanish to German translations [PRO]
Materials (Plastics, Ceramics, etc.) / Keramik
Spanish term or phrase: caídas por enclavamiento
Es geht um einen Prospekt für Bodenbeläge öffentlicher Bereiche.

Los criterios de la biomecánica y la ergonomía se unen a las propiedades de la cerámica por primera vez para ofrecer productos con funciones mejoradas.

Los pavimentos [Marke] no tienen transiciones abruptas entre espacios y los cambios son paulatinos y adecuados a la adaptación natural de la marcha humana.

Los transitorios de fricción entre espa­cios, minimizan las posibles **caídas por enclavamiento o deslizamientos**.

Toe Clearance es un valor en diseño del pavimento obtenido a partir de estudios clínicos sobre la población que define fundamentalmente los parámetros ideales que se deben producir en la fase de cambio de apoyo durante la marcha.

Vielen Dank im Voraus
Karin.
Spain
German translation:Stürze durch Stolpern
Explanation:
Stürze durch Stolpern oder Ausrutschen

LG und ein frohes Neues Jahr!
Selected response from:

Susanne Kress
Spain
Grading comment
Vielen Dank, Susanne
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Stürze durch Stolpern
Susanne Kress
3Sturz durch Blockierung
Walter Blass


  

Answers


6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Stürze durch Stolpern


Explanation:
Stürze durch Stolpern oder Ausrutschen

LG und ein frohes Neues Jahr!

Susanne Kress
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 8
Grading comment
Vielen Dank, Susanne

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ruth Wöhlk
2 hrs
  -> Danke, Ruth!

11 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Sturz durch Blockierung


Explanation:
Wobei ich ehrlich zugeben muss, dass diese Formulierung genau so wenig Sinn auf Deutsch wie auf Spanisch hat.


Walter Blass
Argentina
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search