tensión de alimentación a las cargas

German translation: Versorgungsspannung für die Last(en)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:tensión de alimentación a las cargas
German translation:Versorgungsspannung für die Last(en)
Entered by: Karin.

17:05 Apr 11, 2005
Spanish to German translations [PRO]
Other
Spanish term or phrase: tensión de alimentación a las cargas
Kontext:
"Los equipos de la serie xyz garantizan una protección integral para un rango de potencias de 5 a 20 KVA contra cualquier anomalía de la red eléctrica durante su funcionamiento online doble conversión ya que la **tensión de alimentación a las cargas** se realiza siempre a través de la etapa inversora con islamiento galvánico."
Karin.
Spain
Versorgungsspannung für die Last(en)
Explanation:
En este caso entiendo que "carga" no se refiere a "Ladung/Aufladung" como de una batería, sino a "Last" - elemento que consume la energía

[PDF] POS-LR1 / POS-LR2 Baugruppenbeschreibung
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Ausgänge Anzahl der Ausgänge 4 8, 4 je Kanal Potentialtrennung ja Versorgungsspannung
für die Last D Nennwert D zulässiger Bereich 24 V– 15 bis 30 V ...
193.108.217.183/ATProducts/plcwebsite/ Dokumentation/Doku/072424-101.pdf -
Selected response from:

agiriano
Grading comment
Gracias, agiriano :))
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Versorgungsspannung für die Last(en)
agiriano
4Spannungsversorgung an den Ladepunkten
Isabelita Echevarria Prengel
3Stromspannung bei der Ladung der Akkus
------ (X)


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tensión de alimentación a las cargas
Spannungsversorgung an den Ladepunkten


Explanation:
Se me ocurre como traducción espontánea.

Isabel

Isabelita Echevarria Prengel
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish

26 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tensión de alimentación a las cargas
Stromspannung bei der Ladung der Akkus


Explanation:
Ich glaube, das könnte passen.:)
Der Strom also, der zu den Akkus fliesst.

------ (X)
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7

45 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
tensión de alimentación a las cargas
Versorgungsspannung für die Last(en)


Explanation:
En este caso entiendo que "carga" no se refiere a "Ladung/Aufladung" como de una batería, sino a "Last" - elemento que consume la energía

[PDF] POS-LR1 / POS-LR2 Baugruppenbeschreibung
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Ausgänge Anzahl der Ausgänge 4 8, 4 je Kanal Potentialtrennung ja Versorgungsspannung
für die Last D Nennwert D zulässiger Bereich 24 V– 15 bis 30 V ...
193.108.217.183/ATProducts/plcwebsite/ Dokumentation/Doku/072424-101.pdf -

agiriano
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias, agiriano :))

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ------ (X): Hab ich auch gedacht, das ist gut möglich, auch wenn ich mich am Ende für Akku entschieden habe. Saludos.Por el plural cargas, que me suena raro.
5 mins
  -> gracias




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search