promoción inmobiliaria

German translation: Bauträgerbranche

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:promoción inmobiliaria
German translation:Bauträgerbranche
Entered by: Wolfgang Friesel

11:20 Apr 6, 2012
Spanish to German translations [PRO]
Bus/Financial - Real Estate
Spanish term or phrase: promoción inmobiliaria
XXX es un software de gestión completo desarrollado específicamente para satisfacer las necesidades de las PYMES españolas en los sectores de construcción y promoción inmobiliaria.

Ich kann mir eigentlich nicht vorstellen, dass es hier um Werbeaktionen oder Wirtschaftsförderung geht. Kann Promoción noch eine andere Bedeutung haben?
Wolfgang Friesel
Germany
Bauträgerbranche
Explanation:
im Kontext würde ich so formulieren:
für spanische KMU, die als Bauunternehmer oder Bauträger tätig sind.
Selected response from:

Daniel Gebauer
Spain
Grading comment
Vielen Dank!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Bauträgerbranche
Daniel Gebauer
3Förderung und Vermarktung von Immobilien sowie Bauträgermaßnahmen
Sebastian Witte
3Immobilien-Entwicklung
Dolores Vázquez
Summary of reference entries provided
Immobilienverkauf...
Claudia Vicens Burow
Begriffsbestimmung von "promoción inmobiliaria"
Toni Castano

Discussion entries: 1





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Immobilien-Entwicklung


Explanation:
Una sugerencia.


    Reference: http://iate.europa.eu/iatediff/SearchByQuery.do
Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish

52 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Bauträgerbranche


Explanation:
im Kontext würde ich so formulieren:
für spanische KMU, die als Bauunternehmer oder Bauträger tätig sind.

Daniel Gebauer
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 56
Grading comment
Vielen Dank!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Toni Castano: Ich glaube, "Bauträgerschaft" umfaßt die Vielseitigkeit dieser Branche sehr gut.
5 hrs
  -> Danke!

53 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Förderung und Vermarktung von Immobilien sowie Bauträgermaßnahmen


Explanation:
Als Alternative.

Sebastian Witte
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 10




Reference comments


13 mins
Reference: Immobilienverkauf...

Reference information:
Hallo,
die Frage wurde bereits einmal auf proz gestellt und geantwortet.
Schöne Grüße


    Reference: http://www.proz.com/kudoz/spanish_to_german/law_patents/4613...
Claudia Vicens Burow
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this reference comment (and responses from the reference poster)
neutral  Daniel Gebauer: aber daneben, mangels Kontexts
40 mins
  -> El lío que yo tengo, es el siguiente: Der Bauträger baut mit eigenem bzw. finanziertem Geld auf eigenes Risiko. Los recursos financieros del promotor pueden ser propios o ajenos. El promotor puede, sin invertir en la construcción, encargarse de su venta??

6 hrs
Reference: Begriffsbestimmung von "promoción inmobiliaria"

Reference information:
http://riunet.upv.es/bitstream/handle/10251/11764/PFG MIQUEL...

La promoción inmobiliaria es una actividad multidisciplinar donde intervienen profesionales de diferentes sectores como ingenieros de la edificación, arquitectos, notarios, registradores, economistas, etc. No es imprescindible que el promotor sea un experto en todas las materias pero debe tener una visión global del negocio en el que va a invertir, que le permita además coordinar a estos profesionales, sabiendo acudir a cada uno de ellos según sus necesidades y con la finalidad de conseguir un producto único que satisfaga los aspectos relativos a funcionalidad, seguridad y habitabilidad, intentado optimizar los objetivos de coste, plazos y calidad. La finalidad del promotor será maximizar sus beneficios con el menor riesgo posible y será respaldado por todos los profesionales de su plantilla. Los promotores arriesgan grandes cantidades de recursos durante periodos de tiempo largos sin saber con certeza cuándo recuperarán lo invertido y cuanto recaudarán por lo invertido.

Und noch ein Link zur Software, die in dieser Branche verwendet wird:
http://www.unit4.es/mercados/sector-privado/inmobiliarias
La promoción inmobiliaria es uno de los sectores más dinámicos e importantes de la economía española, y en XXX creemos que el sector requiere del XXX, un eficaz software de promotoras que facilita la gestión de las empresas.
XXX ofrece el XXX, avanzado software de promotoras integrado de gestión empresarial diseñado específicamente para resolver las necesidades del sector inmobiliario, así como de las compañías que también incluyen actividades de construcción, control de proyectos/obras y control logístico de los materiales desde el pie de obra. Responde con garantías a las nuevas condiciones del mercado, con un control exhaustivo desde la gestión del suelo hasta la entrega de las llaves.
Abarca todas las áreas funcionales de la empresa, desde la gestión de la promoción hasta la gestión de los recursos humanos, pasando por una eficiente gestión financiera:
Gestión del suelo
Construcción y seguimiento de la obra
Promoción y comercialización
Gestión de ventas
Administración comercial
Arrendamientos
Reformas
Postventa
Cuentas a cobrar
Gestión documental
Finanzas
RRHH y nómina

Toni Castano
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search