ya estoy aquí

German translation: Endlich angekommen!

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:ya estoy aquí
German translation:Endlich angekommen!
Entered by: Helena Diaz del Real

09:44 Nov 17, 2006
Spanish to German translations [Non-PRO]
Marketing - Tourism & Travel
Spanish term or phrase: ya estoy aquí
Es para un anuncio publicitario de un destino turístico.

"¡Ya estoy aquí!"

En inglés han utilizado "Yes, I'm here!"

Gracias por vuestras sugerencias...
Patricia Posadas
Spain
Endlich angekommen!
Explanation:
¡Hola Patricia!
Aquí tienes otra sugerencia.
Con ella creo reflejar la idea de que el que lo dice por fin ha llegado al sitio que había imaginado, donde descansar y pasar unos días de relajo.
Mucha suerte y un saludo,
Helena
Selected response from:

Helena Diaz del Real
Germany
Grading comment
Muchas gracias a todos, ¡¡no fue fácil elegir!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Endlich angekommen!
Helena Diaz del Real
5Ich bin schon hier
Sabine Reichert
4Da bin ich schon!
David Hollywood
4Ja, hier bin ich!
E.LA
3endlich hier
Renate Mann


Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
endlich hier


Explanation:
es otra posibilidad en lugar de "schon bin ich hier" - una que incluso me parece mejor, porque espresa que es un alivio estar en este sitio, por fin, una cosa que se supone que es algo como Utopia, no?

Renate Mann
Chile
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 24

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Da bin ich schon!


Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2006-11-17 09:52:47 GMT)
--------------------------------------------------

oder: Bin schon hier!

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2006-11-17 09:55:10 GMT)
--------------------------------------------------

oder: Bin schon gelandet!

David Hollywood
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 11

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Renate Mann: Schon bin ich da!
0 min
  -> danke Renate :)

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Endlich angekommen!


Explanation:
¡Hola Patricia!
Aquí tienes otra sugerencia.
Con ella creo reflejar la idea de que el que lo dice por fin ha llegado al sitio que había imaginado, donde descansar y pasar unos días de relajo.
Mucha suerte y un saludo,
Helena

Helena Diaz del Real
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias a todos, ¡¡no fue fácil elegir!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  DDM
5 hrs
  -> ¡Vielen Dank, Daniel! :o)))

agree  Thomas Dihrberg: totalmente de acuerdo
5 hrs
  -> Thomas ¡muchisimas gracias!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Ich bin schon hier


Explanation:
Ich bin schon hier. ich im Ggs. zu den anderen, die die Reise noch nicht gebucht haben.

oder: Schon bin ich hier - um betonen, wie fix das gegangen ist.

Sabine Reichert
Germany
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 62

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ja, hier bin ich!


Explanation:
Ich würde mich an der englischen Version anschließen.
Oder sogar total frei:
Ich bin hier - und du?
Sozusagen als Aufforderung, hierhin kannst du auch reisen.

Mit "schon" oder "endlich" sollte man nicht hantieren, denn das macht den Eindruck, es ist schwierig oder unmöglich dort zu sein. Ein Reiseveranstalter will ja gerade das Gegenteil vermitteln, ach, schau mal wie einfach:
Hier bin ich!


E.LA
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 25




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search