por la que se convocan plazas para profesores

Italian translation: tramite la quale si richiedono incarichi di insegnanti

19:50 Jul 28, 2020
Spanish to Italian translations [PRO]
Certificates, Diplomas, Licenses, CVs / Certificato Ambasciata di Spagna in Slovacchia
Spanish term or phrase: por la que se convocan plazas para profesores
Si tratta di una dicitura all'interno di una certificazione da parte dell'Ambasciata di Spagna in Slovacchia:
"EMBAJADA DE ESPANA EN ESLOVAQUIA
Agregaduría de Educación

XXX, CONSEJERO DE EDUCACIÓN EN ESLOVAQUIA,
HACE CONSTAR:
Que de acuerdo con los antecedentes obrantes en esta Agregaduría, Doña XXX fue seleccionada para prestar servicios en el marco del Programa de Secciones Bilingues de español en el centro público de Educación Secundaria y Bachillerato GYMNÁZIUM, ul. Párovská de la ciudad de NITRA en ESLOVAQUIA.

Que dicha selección se llevó a cabo en virtud de convocatoria pública del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de acuerdo conlo previsto en la Resolución de 10 de marzo de 2015 (BOE de 7 de abril) por la que se convocan plazas para profesores en Secciones Bilingües de espanol para el curso 2015 - 2016."
MariannaBin
Italy
Italian translation:tramite la quale si richiedono incarichi di insegnanti
Explanation:

tramite la quale (Risoluzione) si richiedono delle posizioni/incarichi di insegnanti nelle Sezioni Bilingui di spagnolo ...

Convocar = convocare/indire/richiedere (un incarico, posizione tramite convocazione)
Selected response from:

Susanna Martoni
Italy
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1con cui si bandiscono posti per docenti
Federica Della Casa Marchi
3tramite la quale si richiedono incarichi di insegnanti
Susanna Martoni


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tramite la quale si richiedono incarichi di insegnanti


Explanation:

tramite la quale (Risoluzione) si richiedono delle posizioni/incarichi di insegnanti nelle Sezioni Bilingui di spagnolo ...

Convocar = convocare/indire/richiedere (un incarico, posizione tramite convocazione)

Susanna Martoni
Italy
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 12

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
con cui si bandiscono posti per docenti


Explanation:
o per il personale docente

Federica Della Casa Marchi
Italy
Works in field
Native speaker of: Italian
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dunia Cusin
13 hrs
  -> Grazie!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search