imprimir los cajetines

Italian translation: stampare le cartelle

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:imprimir los cajetines
Italian translation:stampare le cartelle
Entered by: Mario Altare

07:03 Sep 8, 2017
Spanish to Italian translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software / CAD/CAM
Spanish term or phrase: imprimir los cajetines
En el afán de XXX de impulsar las nuevas tecnologías como líder en el mercado CAD/CAM internacional, le ha llevado a desarrollar “Touch&Play”, un módulo de Lantek Inside que engloba toda la experiencia de XXX a lo largo de sus más de 35 años en el sector del procesamiento de chapa y las nuevas tecnologías en realidad aumentada. (...)

XXX lleva trabajando en él más de 4 años y ofrecer a los fabricantes de maquinaria una solución de software para incluir en sus controles que ofrece grandes ventajas, entre las que podemos destacar: poder editar mecanizados en la propia máquina, generar nuevos mecanizados, añadir o eliminar piezas, etc. Dando al operario final mayor versatilidad a la hora de maximizar el uso de material y tiempos de ejecución, reduciendo el tiempo de respuesta, ya que puede realizar los cambios en la misma máquina, no teniendo que volver a la oficina para realizar estas modificaciones. Además de reducir la generación de documentación innecesaria, como toda la información de los mecanizados está el en propio software, nos podemos olvidar de ** imprimir los cajetines **. Los operarios disponen de la información de los trabajos a realizar tan pronto como éstos son generados, debido a la conexión directa entre el software de oficina y el de taller.
Mario Altare
stampare le cartelle
Explanation:
cfr.: cartella del percorso con i permessi di scrittura e lettura abilitati ... esportare un disegno in formato PDF utilizzando la funzione di stampa

Domande e risposte su PowerCADD | Abacus Sistemi Cad Cam
www.abacus.it/faq-powercadd/
Molti utenti ci hanno chiesto informazioni riguardo Lion 10.7 e PowerCADD. ... Ogni **cartella del percorso** deve avere i permessi di scrittura e lettura abilitati .... grado di esportare un disegno in formato PDF utilizzando la **funzione di stampa** su ...

--------------------------------------------------
Note added at 27 mins (2017-09-08 07:31:26 GMT)
--------------------------------------------------

operatore NC può richiedere le informazioni (contenuto delle cartelle, file ecc.) al CNC Connect

CNC Connect
https://www.cadcamtech.net/it/index.old.php?option=com_conte...
Usando questo modo, l'operatore NC può richiedere le informazioni (contenuto delle cartelle, file ecc.) al CNC Connect. L'operatore NC invia ...
Selected response from:

Cristina Bufi Poecksteiner, M.A.
Austria
Grading comment
Grazie mille (anche a Giampaolo) :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3stampare le celle
Gianpaolo Rocchi
3stampare le cartelle
Cristina Bufi Poecksteiner, M.A.


  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
stampare le cartelle


Explanation:
cfr.: cartella del percorso con i permessi di scrittura e lettura abilitati ... esportare un disegno in formato PDF utilizzando la funzione di stampa

Domande e risposte su PowerCADD | Abacus Sistemi Cad Cam
www.abacus.it/faq-powercadd/
Molti utenti ci hanno chiesto informazioni riguardo Lion 10.7 e PowerCADD. ... Ogni **cartella del percorso** deve avere i permessi di scrittura e lettura abilitati .... grado di esportare un disegno in formato PDF utilizzando la **funzione di stampa** su ...

--------------------------------------------------
Note added at 27 mins (2017-09-08 07:31:26 GMT)
--------------------------------------------------

operatore NC può richiedere le informazioni (contenuto delle cartelle, file ecc.) al CNC Connect

CNC Connect
https://www.cadcamtech.net/it/index.old.php?option=com_conte...
Usando questo modo, l'operatore NC può richiedere le informazioni (contenuto delle cartelle, file ecc.) al CNC Connect. L'operatore NC invia ...

Cristina Bufi Poecksteiner, M.A.
Austria
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 4
Grading comment
Grazie mille (anche a Giampaolo) :-)

39 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
stampare le celle


Explanation:
(di una tabella)
https://www.google.it/search?q=cajetines&client=ubuntu&hs=nE...

Gianpaolo Rocchi
Nicaragua
Native speaker of: Native in ItalianItalian




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search