insumos (vedi contesto)

Italian translation: consumabili

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:insumos
Italian translation:consumabili
Entered by: Mariana Perussia

20:48 Apr 25, 2005
Spanish to Italian translations [PRO]
Idioms / Maxims / Sayings
Spanish term or phrase: insumos (vedi contesto)
Insumo, como bien dijo Arturo, es un término muy "argentino" pero aparece muy frecuentemente.
En la pregunta anterior me parece perfecta la opción que dio Arturo, pero hay otro nombre de negocio que siempre me trae problemas:

VENTA DE INSUMOS PARA COMPUTADORAS. Referido a cartuchos y accesorios para pc.

¿Cómo se llaman estos negocios en Italia?, ¿Cómo traducirían "insumos" en este caso?.

Muchas gracias.-
Mariana Perussia
Argentina
consumabili
Explanation:
hola,

encontrarás muchas referencias en la red

hth
s
Selected response from:

Silvina Dell'Isola Urdiales
Italy
Grading comment
Perfecto!!. Muchísimas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2consumabili
Silvina Dell'Isola Urdiales
4articoli di consumo
Arturo Mannino


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
articoli di consumo


Explanation:
Creo que es la denominación más común en Italia, si no me equivoco. En el fondo, es lo que en España recibe el nombre de consumibles.

Arturo Mannino
Spain
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 16

54 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
consumabili


Explanation:
hola,

encontrarás muchas referencias en la red

hth
s


    Reference: http://www.misco.it/store/index.aspx
    Reference: http://www.gicart.it/store/stampanti/index.asp
Silvina Dell'Isola Urdiales
Italy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 8
Grading comment
Perfecto!!. Muchísimas gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fortiter
6 hrs
  -> grazie ;-)

agree  Alberta Batticciotto
1 day 10 hrs
  -> grazie ;-)




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search