articulados para motos

Italian translation: dispositivi antifurto/antifurti per moto

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:articulados para motos
Italian translation:dispositivi antifurto/antifurti per moto
Entered by: Maria Assunta Puccini

20:59 Apr 10, 2014
Spanish to Italian translations [PRO]
Safety / productos de seguridad
Spanish term or phrase: articulados para motos
similares a las cadenas que protegen a la bicicleta contra los ladrones
katou
Italy
antifurto/dispositivi antifurto per moto
Explanation:

Yo diría así para referirme a todo el conjunto, que además de los cables y las cadenas incluye otros dispositivos, y a cada cable en particular lo llamaría, de acuerdo con sus características, "cavo intrecciato" o "cavo corazzato", pues no son iguales.

En los enlaces http://www.viro.it/IT/8.ANTIFURTI_PER_BICI_SCOOTER_MOTO/161.... y

http://www.viro.it/IT/8.ANTIFURTI_PER_BICI_SCOOTER_MOTO/164.... puedes ver las diferencias entre los dos tipos.

Saludos y buen fin de semana.

--------------------------------------------------
Note added at 2 días2 horas (2014-04-12 23:45:37 GMT)
--------------------------------------------------

ANTIFURTO o ANTIFURTI...

--------------------------------------------------
Note added at 3 días17 horas (2014-04-14 14:29:11 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

:-)
Selected response from:

Maria Assunta Puccini
Colombia
Grading comment
;-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4create - ideate
sonia di maggio
3antifurto/dispositivi antifurto per moto
Maria Assunta Puccini


Discussion entries: 4





  

Answers


9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
create - ideate


Explanation:
Il senso sarebbe "...... simili alle catene delle biciclette...." ma ideate per le moto.
Buon lavoro
Sonia

sonia di maggio
Italy
Native speaker of: Native in ItalianItalian

2 days 2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
antifurto/dispositivi antifurto per moto


Explanation:

Yo diría así para referirme a todo el conjunto, que además de los cables y las cadenas incluye otros dispositivos, y a cada cable en particular lo llamaría, de acuerdo con sus características, "cavo intrecciato" o "cavo corazzato", pues no son iguales.

En los enlaces http://www.viro.it/IT/8.ANTIFURTI_PER_BICI_SCOOTER_MOTO/161.... y

http://www.viro.it/IT/8.ANTIFURTI_PER_BICI_SCOOTER_MOTO/164.... puedes ver las diferencias entre los dos tipos.

Saludos y buen fin de semana.

--------------------------------------------------
Note added at 2 días2 horas (2014-04-12 23:45:37 GMT)
--------------------------------------------------

ANTIFURTO o ANTIFURTI...

--------------------------------------------------
Note added at 3 días17 horas (2014-04-14 14:29:11 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

:-)

Maria Assunta Puccini
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 4
Grading comment
;-)




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search