incentivos

Italian translation: viaggi incentive

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:incentivos
Italian translation:viaggi incentive
Entered by: Mario Altare

09:43 Apr 18, 2016
Spanish to Italian translations [PRO]
Marketing - Tourism & Travel / Attività a bordo (nave)
Spanish term or phrase: incentivos
"Incentivi" mi suona piuttosto anomalo, dato il contesto:

Al margen de descansar en cabinas confortables, butacas, junior suites o suites equipadas con TV, radio y mini-bar, el buque ofrece un restaurante que elabora gastronomía a la carta, un self-service, el poder bailar en la discoteca, el jugar al casino, usar el wellness center, aplaudir a los artistas que actúan en el salón (programa actuaciones en directo), comprar en la boutique un souvenir o regalo, divertirse en la sala de videojuegos, bañarse en la piscina con bar y restaurante fast-food, tomar una bebida en la cafetería, o el disfrutar los niños de la sala de juegos.
También para los empresarios, los dos buques disponen de una sala de conferencias destinada a la celebración de reuniones de trabajo, ** incentivos **, eventos y congresos.
Mario Altare
viaggi incentive
Explanation:
Si può tradurre con viaggi di incentivazione anche se normalmente si lascia il termine in inglese ("viaggi incentive" o semplicemente "incentive").
Selected response from:

angela manitto
United States
Grading comment
Grazie mille (anche a Mary) :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2viaggi incentive
angela manitto
3 +2viaggi di incentivazione
Mary Giachetti


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
viaggi di incentivazione


Explanation:
Mi sa che si tratta proprio di quello! :)

https://it.wikipedia.org/wiki/Viaggi_d'incentivazione

Mary Giachetti
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  angela manitto
3 hrs

agree  Marzia Nicole Bucca
20 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
viaggi incentive


Explanation:
Si può tradurre con viaggi di incentivazione anche se normalmente si lascia il termine in inglese ("viaggi incentive" o semplicemente "incentive").


    Reference: http://www.arossogroup.com/it/servizio/incentive-travel
    Reference: http://www.gruppoalpitour.it/alpitourworld/chi_siamo/hp_chi_...
angela manitto
United States
Specializes in field
Native speaker of: Italian
PRO pts in category: 4
Grading comment
Grazie mille (anche a Mary) :-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elena Simonelli
1 hr

agree  Giulia Bassi
1 day 17 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search