apuntamientos (de los proyectores)

Polish translation: strumien uzyteczny (projektorow oswietleniowych)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:apuntamientos (de los proyectores)
Polish translation:strumien uzyteczny (projektorow oswietleniowych)
Entered by: AgaWrońska

15:13 Feb 24, 2009
Spanish to Polish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering / Lotnisko
Spanish term or phrase: apuntamientos (de los proyectores)
Instalación de cuatro nuevas torres de iluminación de forma que junto con una reforma en los apuntamientos de los proyectores de las torres actuales, se consigue la correcta iluminación de todas las posiciones.
AgaWrońska
strumien uzyteczny (projektorow oswietleniowych)
Explanation:
W twoim zdaniu: ..."zmiana ustawienia strumienia uzytecznego projektorow oswietleniowych"
Evitar apuntamientos (dirección de la intensidad máxima) de proyectores con ángulos superiores a 70º. (Ello evita deslumbramiento a usuarios y vecinos). ......
www.iac.es/adjuntos/otpc/recom2008.pdf -

Zobacz na rysunek w linku ponizhttp://www.philips.oprawy.pl/katalogi/broszury-pdf/Area_ligh...
Chyba o to chodzi
http://www.elmax.pl/images/promocje/tiger_01.pdf
http://www.philips.oprawy.pl/katalogi/broszury-pdf/Area_ligh...

--------------------------------------------------
Note added at 38 min (2009-02-24 15:52:06 GMT)
--------------------------------------------------

Zle mi sie wkleil najwazniejszy link:
http://www.philips.oprawy.pl/katalogi/broszury-pdf/Area_ligh...
Selected response from:

Anna Marta Chelicka-Bernardo
Italy
Grading comment
Dziękuję
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5ukierunkowanie (reflektorów)
Paulistano
4system naprowadzający (projektorów)
pli
3strumien uzyteczny (projektorow oswietleniowych)
Anna Marta Chelicka-Bernardo


  

Answers


34 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ukierunkowanie (reflektorów)


Explanation:
tak bym to napisal

Paulistano
Specializes in field
Native speaker of: Native in PolishPolish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 118

37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
system naprowadzający (projektorów)


Explanation:
apuntamiento - pointing device, rozumiem że chodzi o nakierowanie opraw typu projektor na cel (stadion??)

Example sentence(s):
  • http://www.upv.es/satelite/trabajos/Grupo9_99.00/aps.htm
pli
Poland
Specializes in field
Native speaker of: Native in PolishPolish
PRO pts in category: 25

37 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
strumien uzyteczny (projektorow oswietleniowych)


Explanation:
W twoim zdaniu: ..."zmiana ustawienia strumienia uzytecznego projektorow oswietleniowych"
Evitar apuntamientos (dirección de la intensidad máxima) de proyectores con ángulos superiores a 70º. (Ello evita deslumbramiento a usuarios y vecinos). ......
www.iac.es/adjuntos/otpc/recom2008.pdf -

Zobacz na rysunek w linku ponizhttp://www.philips.oprawy.pl/katalogi/broszury-pdf/Area_ligh...
Chyba o to chodzi
http://www.elmax.pl/images/promocje/tiger_01.pdf
http://www.philips.oprawy.pl/katalogi/broszury-pdf/Area_ligh...

--------------------------------------------------
Note added at 38 min (2009-02-24 15:52:06 GMT)
--------------------------------------------------

Zle mi sie wkleil najwazniejszy link:
http://www.philips.oprawy.pl/katalogi/broszury-pdf/Area_ligh...

Anna Marta Chelicka-Bernardo
Italy
Specializes in field
Native speaker of: Polish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Dziękuję




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search