queso crema

Portuguese translation: queijo cremoso

01:35 May 3, 2012
Spanish to Portuguese translations [PRO]
Cooking / Culinary
Spanish term or phrase: queso crema
Corteza:
Mezclar la galleta de vainilla molida con la mantequilla derretida. Presionar la mezcla en el fondo de un molde para pie. Hornear en horno precalentado a 350º F (180º C) durante 10 minutos. No apagar el horno.
Mientras la corteza esté en el horno, preparar el relleno.
Mezclar las galletas molidas con la mantequilla y colocar esta preparación en un molde redondo presionando bien.
Aparte, batir el queso crema con la leche condensada, hasta que este cremoso.
Agregar el jugo de limón y la esencia de vainilla.
Una vez unido incorporar al molde. Refrigerar un par de horas, luego decorar con la mermelada encima de la preparación.
Para disfrutar el Cheesecake de Fresa se recomienda servir bien frío.

Não tenho certeza se o "queso crema" seria o "requeijão" no Brasil ou se há outro nome para queijos desse tipo.
Annoni
Portuguese translation:queijo cremoso
Explanation:

Esta denominação parece ser a mais usada.

https://www.google.de/search?q="creme de queijo"&hl=de&prmd=...



https://www.google.de/search?q="queijo cremoso"&hl=de&source...



Selected response from:

João de Andrade
Germany
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4queijo cremoso
João de Andrade
4 +2queijo creme
Ligia Dias Costa
4 +2cream cheese
Patricia Lyra


  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
cream cheese


Explanation:
http://mdemulher.abril.com.br/culinaria/especial/cream-chees...

http://www.philadelphia.com.br/

http://cybercook.terra.com.br/receita/cream-cheese.html?pala...

Patricia Lyra
Brazil
Specializes in field
Native speaker of: Portuguese

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mariana Carolina Budzisch: eu já fiz cheesecake e na receita em português era cream cheese!
5 days
  -> Exato. Os outros são outros queijos. Obrigada :-)

agree  Lívia Duarte (X): Cream cheese
21 days

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
queijo creme


Explanation:
aqui é assim. Veja:http://www.jumbo.pt/Frontoffice/ContentPages/CatalogProduct....

Ligia Dias Costa
Portugal
Works in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fatima Noronha
2 hrs

agree  oxygen4u: :) Por cá é assim...
5 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
queijo cremoso


Explanation:

Esta denominação parece ser a mais usada.

https://www.google.de/search?q="creme de queijo"&hl=de&prmd=...



https://www.google.de/search?q="queijo cremoso"&hl=de&source...





João de Andrade
Germany
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in category: 8
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Arlete Moraes: Sí!
4 hrs
  -> Obrigado, Arlete.

agree  Maribel Rodríguez Pacheco
11 hrs
  -> Obrigado, Maribel.

agree  Adriana Pequeno
13 days
  -> Obrigado, Adriana.

agree  Eunicee
570 days
  -> Obrigado!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search