instalación de faenas

Portuguese translation: Instalação do canteiro/ canteiro de obra

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:instalación de faenas
Portuguese translation:Instalação do canteiro/ canteiro de obra
Entered by: dldelrio

11:36 Nov 4, 2012
Spanish to Portuguese translations [PRO]
Tech/Engineering - Energy / Power Generation / Usina elétrica
Spanish term or phrase: instalación de faenas
(Confirmar que los siguientes permisos son por el Contratista EPC.): · Instalación de Faenas / · De Construcción / · Recepción definitiva de obras
mcirino
Instalação do canteiro/ canteiro de obra
Explanation:
La instalación de faenas son construcciones mínimas provisorias que ayudan a un buen desarrollo de las actividades de una obra. Aquí encontramos: oficinas, lugares de acopio y almacenamiento, caseta para el cuidador, sanitarios etc.
Selected response from:

dldelrio
Grading comment
Obrigado
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Instalação do canteiro/ canteiro de obra
dldelrio
4instalações físicas
João de Andrade


  

Answers


51 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
instalações físicas


Explanation:

Minha sugestão é instalações físicas.

"Ejecución conexiones provisorias a servicios, instalación de faenas, obra gruesa, instalaciones servicios interiores, y terminaciones."
"Implementation of provisory connections to services, works facilities, rough work, installation of interior services, and finishing."
http://www.linguee.com/english-spanish/?query="Instalacin de F...


http://www.linguee.com/english-portuguese/?query=works facil...



João de Andrade
Germany
Works in field
Native speaker of: Portuguese

57 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Instalação do canteiro/ canteiro de obra


Explanation:
La instalación de faenas son construcciones mínimas provisorias que ayudan a un buen desarrollo de las actividades de una obra. Aquí encontramos: oficinas, lugares de acopio y almacenamiento, caseta para el cuidador, sanitarios etc.


    Reference: http://www.catep.com.br/dicas/O%20CANTEIRO%20DE%20OBRAS.htm
    Reference: http://sobes.org.br/site/wp-content/uploads/2009/08/canteiro...
dldelrio
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Obrigado





The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search