maltera

Portuguese translation: malteira / fábricas de produção de malte

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:maltera
Portuguese translation:malteira / fábricas de produção de malte
Entered by: Mamifera

06:48 Sep 22, 2009
Spanish to Portuguese translations [PRO]
Government / Politics / artículo sobre Uruguay
Spanish term or phrase: maltera
La timidez de los cambios ensayados alcanza también, según los críticos, a la reforma de la salud, que quedó a medio camino en la jerarquización de las prestaciones de salud pública; y la reforma educativa, que limitó la autonomía de la enseñanza media. La promesa de otorgar a la enseñanza el 4,5% del PBI también disparó reacciones airadas cuando, entre los beneficiarios, se incorporó a los institutos militares de enseñanza. Y en materia de inversiones extranjeras se cuestionó la ausencia de reglamentaciones que las orientaran en función de los proyectos productivos. Para cuando se implementó esa reglamentación, a fines de 2008, el grueso de la inversión extranjera directa ya se había canalizado hacia rubros como la forestación, la compra de tierras o la adquisición de plantas de procesamiento de leche, frigoríficos y malteras, en un proceso acelerado de concentración que en el caso de la industria cárnica dejó en manos de capitales brasileños el 40% de la producción y en el de la cerveza, el monopolio absoluto de las transnacionales Imbev y su socio Danone.
Mamifera
Brazil
malteira / fábricas de produção de malte
Explanation:
Penso que seja isto...
Selected response from:

oxygen4u
Portugal
Grading comment
obrigado a todos pela ajuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1indústria de produção de malte
Madalena TH (X)
3 +1malteira / fábricas de produção de malte
oxygen4u


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
malteira / fábricas de produção de malte


Explanation:
Penso que seja isto...

oxygen4u
Portugal
Specializes in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 4
Grading comment
obrigado a todos pela ajuda.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  imatahan: Pesquisa Agropecuária Brasileira - Production stability and ... A produção de grãos de cevada no Brasil, hoje, não é suficiente para atender a demanda da indústria malteira instalada, http://www.scielo.br/scielo.php?pid=S0100-204X2006000600025&...
4 hrs
  -> Obrigada!

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
indústria de produção de malte


Explanation:
eu diria assim

Madalena TH (X)
Portugal
Specializes in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Teresa Borges
2 days 20 hrs
  -> Obrigada Teresa




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search