neto

Portuguese translation: centroavante

16:25 Sep 18, 2017
Spanish to Portuguese translations [PRO]
Social Sciences - Journalism
Spanish term or phrase: neto
"Si bien era delantero, Bebeto no era un punta de referencia sino aquel que se tiraba por detrás del atacante neto para generar juego además de la capacidad goleadora asombrosa que tenía."


Obrigado!
maucet
Brazil
Portuguese translation:centroavante
Explanation:
Sugestão
Não seria somente neto e sim atacante neto.
Revendo posições de Bebeto e depois de umas pesquisas, acredito que seja isso:

Delantero - También se les denominan como ariete (España), punta (Argentina y Uruguay), centrodelantero, centroatacante, delantero neto (Sudamérica) o simplemente como definidores. Estos jugadores son usualmente los encargados de anotar la mayoría de los goles de un equipo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Delantero
Selected response from:

Elisabete Nieto
Brazil
Grading comment
Obrigado!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Neto
Oliveira Simões
3centroavante
Elisabete Nieto


Discussion entries: 1





  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Neto


Explanation:
Imagino que haja um erro de grafia e estejam falando do atacante Neto.


    https://www.google.com/search?q=%22atacante+Neto%22&oq=%22atacante+Neto%22&gs_l=psy-ab.3...9549.15308.0.15633.14.9.5.0.0.0.196.970.7j2.9.0..
Oliveira Simões
United States
Works in field
Native speaker of: Portuguese

8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
atacante neto
centroavante


Explanation:
Sugestão
Não seria somente neto e sim atacante neto.
Revendo posições de Bebeto e depois de umas pesquisas, acredito que seja isso:

Delantero - También se les denominan como ariete (España), punta (Argentina y Uruguay), centrodelantero, centroatacante, delantero neto (Sudamérica) o simplemente como definidores. Estos jugadores son usualmente los encargados de anotar la mayoría de los goles de un equipo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Delantero

Elisabete Nieto
Brazil
Works in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 8
Grading comment
Obrigado!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search