aplicação

Portuguese translation: inversión/ suscripción

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:aplicação
Portuguese translation:inversión/ suscripción
Entered by: Silvina Baratti

14:41 Apr 25, 2004
Spanish to Portuguese translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / poder
Spanish term or phrase: aplicação
efectuar aplicações e resgates, requisitar e retirar talões de cheques...
Silvina Baratti
inversión
Explanation:
efectuar inversiones... Vea estos ejemplos:

Societario.com
... emisiones y colocarlos;. f) Efectuar inversiones de carácter transitorio en colocaciones fácilmente liquidables;. g) Actuar como ...
www.societario.com/legislacion/entidadesfinanciras.htm

Normas que Regulan la Inversión Extranjera en Colombia
... Importación de divisas libremente convertibles para realizar inversiones en moneda nacional tendientes a efectuar inversiones de portafolio;; ...
www.latinexpo.com/latinexp/infoexpo/001reg_s.htm
Selected response from:

rhandler
Grading comment
puede ser tambien realizar suscripciones... muchas gracias a todos por la ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2aplicaciones
Jeslu
5inversión
rhandler


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
aplicação
aplicaciones


Explanation:
Literalmente.

Puede ser REALIZAR APLICACIONES, también.

Untitled Document
... En el caso de aplicarse conjuntamente con fungicidas, lo ideal es efectuar aplicaciones por separado. ...
www.lageycia.com/producto.htm

A
... al menos una de las reglas de L’ Hopital. Efectuar aplicaciones de las reglas al cálculo de orden y parte principal ...
www.anep.edu.uy/ces/2matmicingar.htm




--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 8 mins (2004-04-25 15:50:14 GMT)
--------------------------------------------------

Maredro Transfers - Buenos Aires, Argentina
Venta de transparencias y maquinarias para realizar aplicaciones en productos textiles. Contiene catálogo de diseños.
www.maredro.com.ar

Desarrollo de aplicaciones multiplaforma en Linux
[PDF/Adobe Acrobat]
... Existen varias formas de realizar aplicaciones multiplataformas, incluso. tecnologías diseñadas originalmente para ...
linux.ubiobio.cl/documentacion/franco_catrin/linux-multiplatform.pdf


Panorama en Internet
... y sus aplicaciones, producción holográfica, así como realizar aplicaciones elementales usadas en ciencias básicas, ...
www.udec.cl/panorama/p426/p19.htm


Proyecto Nº 21 --> Producción de Banano
... Realizar aplicaciones de etefon (2 g/l de agua) mediante rociado o inmersión de la fruta. ...
www.bgr.com.ec/Proyectos/Pry021banano.htm


CursoPHP
... Realizar aplicaciones sencillas. - Implementar aplicaciones sencillas de acceso a bases de datos vía Web. ...
exactas.udea.edu.co/~hugo/cursophp



--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 9 mins (2004-04-25 15:51:57 GMT)
--------------------------------------------------

Perdon, en ese contexto deberia ser

REALIZAR O EFECTUAR INVERSIONES. (invertir dinero)

Jeslu
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  lafresita
24 mins
  -> Obrigada!

agree  Henrique Magalhaes
17 hrs
  -> Obrigada!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
aplicação
inversión


Explanation:
efectuar inversiones... Vea estos ejemplos:

Societario.com
... emisiones y colocarlos;. f) Efectuar inversiones de carácter transitorio en colocaciones fácilmente liquidables;. g) Actuar como ...
www.societario.com/legislacion/entidadesfinanciras.htm

Normas que Regulan la Inversión Extranjera en Colombia
... Importación de divisas libremente convertibles para realizar inversiones en moneda nacional tendientes a efectuar inversiones de portafolio;; ...
www.latinexpo.com/latinexp/infoexpo/001reg_s.htm


rhandler
Specializes in field
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in category: 119
Grading comment
puede ser tambien realizar suscripciones... muchas gracias a todos por la ayuda




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search