fotografías de tamaño carnet

Portuguese translation: fotografias 3 x 4

12:00 Jan 31, 2005
Spanish to Portuguese translations [Non-PRO]
Linguistics
Spanish term or phrase: fotografías de tamaño carnet
Todos los aspirantes deberán enviar antes del 15 de febrero de 2005 un escrito a la Dirección de la Escuela indicando las razones de su interés en participar en el curso, junto con el que deberán remitir la siguiente documentación: a) cuatro fotografías de tamaño carnet y fotocopia compulsada de su pasaporte en vigor o Documento Nacional de Identidad...

Aqui no Brasil "tamanho carnet" seria fotografia 3x4 ou 5x7? (tamanho passaporte?) Preciso providenciar estas fotos e me bateu esta dúvida. Obrigada desde já.
Carolina
Portuguese translation:fotografias 3 x 4
Explanation:
Para o português do Brasil.

--------------------------------------------------
Note added at 8 hrs 26 mins (2005-01-31 20:27:06 GMT)
--------------------------------------------------

Enfocarte.com - Concursos
... Dibujo, Grabado e Ilustración. Varios. Fotografía. Cine. Teatro ... - 2 fotografías tamaño carnet (3x4 cm.) - Resguardo de la cuota por los derechos de inscripción ...
www.enfocarte.com/concursos/musica.html - Buscar somente neste site
Postgrados en Física: Postulación
... Dos fotografías tamaño carnet (fotografía de busto frontal de 3 x 4 cm) ...
www.fis.utfsm.cl/postulacion_doc.htm - Buscar somente neste site
Selected response from:

Eneida Martins
Brazil
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +11fotografias tipo passe
Céline Godinho
4 +2fotografias 3 x 4
Eneida Martins


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +11
fotografías de tamaño carnet
fotografias tipo passe


Explanation:
*-*

Céline Godinho
Portugal
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in PortuguesePortuguese

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Freitas
2 mins
  -> Gracias! ;)

agree  filipa ceia
2 mins
  -> Gracias! ;)

agree  Eliane Lourinho
24 mins
  -> Gracias! ;)

agree  FiBi
26 mins
  -> Gracias! ;)

agree  Tania Martins: sem dúvida :-)
29 mins
  -> Gracias! ;)

agree  Carla Araújo
43 mins
  -> Gracias! ;)

agree  Paulo Rocha
1 hr
  -> Gracias Paulo! ;)

agree  Teresa Domingos: Exacto! :-)
1 hr
  -> Gracias Teresa! ;)

agree  Egmont
5 hrs
  -> Gracias!

agree  SCosta
5 hrs
  -> Gracias! ;)

agree  tierri pimpao
19 hrs
  -> Gracias Tierri! ;)

disagree  Simone Tosta: No Brasil?? Não, diríamos 3x4.
4 days

agree  Maria Gustava dos Prazeres e Morais
8 days

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
fotografías de tamaño carnet
fotografias 3 x 4


Explanation:
Para o português do Brasil.

--------------------------------------------------
Note added at 8 hrs 26 mins (2005-01-31 20:27:06 GMT)
--------------------------------------------------

Enfocarte.com - Concursos
... Dibujo, Grabado e Ilustración. Varios. Fotografía. Cine. Teatro ... - 2 fotografías tamaño carnet (3x4 cm.) - Resguardo de la cuota por los derechos de inscripción ...
www.enfocarte.com/concursos/musica.html - Buscar somente neste site
Postgrados en Física: Postulación
... Dos fotografías tamaño carnet (fotografía de busto frontal de 3 x 4 cm) ...
www.fis.utfsm.cl/postulacion_doc.htm - Buscar somente neste site


Eneida Martins
Brazil
Works in field
Native speaker of: Portuguese

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Branca Amado: No Brasil, com certeza: 3x4
2 days 16 hrs

agree  Simone Tosta: Com certeza, assim dizemos
3 days 21 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search