defectado

Portuguese translation: análise de defeitos

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:defectado
Portuguese translation:análise de defeitos
Entered by: Elcio Carillo

19:44 Mar 9, 2010
Spanish to Portuguese translations [PRO]
Law/Patents - Management
Spanish term or phrase: defectado
Derechos y obligaciones

- Recepcionar y evaluar para su aceptación las solicitudes de servicio que emita El CLIENTE; recibiendo el equipo para realizarle el correspondiente **defectado técnico de acuerdo a la solicitud del Servicio previo a la emisión de la oferta.

- Facturar y cobrar la totalidad de los gastos incurridos en la ejecución satisfactoria del Servicio, de acuerdo con el **defectado.

- Pagar la totalidad de los gastos incurridos necesarios para la ejecución satisfactoria del Servicio, de acuerdo con el **defectado.

PT-PT, por favor.
Obrigada!
Gabriela Matias
Portugal
análise de defeitos
Explanation:
É o que consigo deduzir de:

http://www.revistaciencias.com/publicaciones/EEulylZuklXqmAn...
Selected response from:

Elcio Carillo
Brazil
Grading comment
Obrigada :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4controle de defeitos
Oscar García
3análise de defeitos
Elcio Carillo
1orçado
Roberto Schmidl


  

Answers


16 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
análise de defeitos


Explanation:
É o que consigo deduzir de:

http://www.revistaciencias.com/publicaciones/EEulylZuklXqmAn...

Elcio Carillo
Brazil
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 5
Grading comment
Obrigada :)

1 day 18 hrs   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
orçado


Explanation:
é o que depreendo do texto; esta tradução parece perfeitamente coerente com o mesmo

Roberto Schmidl
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese

16 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
controle de defeitos


Explanation:
O temo "defectar" não existe em espanhol. O contextp permite saber que se trata de um controle de defeitos ou de um analise de defeitos.


Oscar García
Specializes in field
Native speaker of: Spanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search