extremos contenidos

Portuguese translation: aspectos referidos

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:extremos contenidos
Portuguese translation:aspectos referidos
Entered by: María Leonor Acevedo-Miranda

13:32 May 26, 2018
Spanish to Portuguese translations [PRO]
Surveying / GDPR Compliance
Spanish term or phrase: extremos contenidos
3.2.e) En caso de que los datos personales de los titulares de los datos de carácter personal que resultan objeto de cesión por parte del Cedente, hayan sido facilitados por los propios afectados titulares de los mismos, el cedente deberá haber informado debidamente a los titulares de los extremos contenidos en el artículo 13 del RGPD, el cual se reproduce a continuación:
María Leonor Acevedo-Miranda
Portugal
aspectos referidos
Explanation:
Diria assim em PT(pt), ver por exemplo:

El artículo 11, apartado 2, letra c), prescribe que quienes han asumido las tareas de tutela de la seguridad y de la salud participen u opinen sobre los extremos contenidos en el artículo 10.
O artigo 11.°, n.° 2, alínea c), determina que quem assumiu funções de protecção da segurança e da saúde participe ou se pronuncie sobre os aspectos referidos no artigo 10.°
http://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES-PT/TXT/?uri=CELEX:...
Selected response from:

Teresa Borges
Portugal
Grading comment
Obrigada.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2aspectos referidos
Teresa Borges
3casos extremos contidos / mencionados
Oliveira Simões


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
casos extremos contidos / mencionados


Explanation:
Sugestão. É difícil traduzir com exatidão sem saber o que vem a seguir no documento. Sendo assim, minha sugestão é apenas um "chute".

Oliveira Simões
United States
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 4

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
aspectos referidos


Explanation:
Diria assim em PT(pt), ver por exemplo:

El artículo 11, apartado 2, letra c), prescribe que quienes han asumido las tareas de tutela de la seguridad y de la salud participen u opinen sobre los extremos contenidos en el artículo 10.
O artigo 11.°, n.° 2, alínea c), determina que quem assumiu funções de protecção da segurança e da saúde participe ou se pronuncie sobre os aspectos referidos no artigo 10.°
http://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES-PT/TXT/?uri=CELEX:...


Teresa Borges
Portugal
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 12
Grading comment
Obrigada.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Vozone
6 hrs
  -> Obrigada, Ana!

agree  Paulo Gasques
1 day 13 hrs
  -> Obrigada, Paulo!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search