Dossier de registros de API

Portuguese translation: Dossi锚 de registros de API

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Dossier de registros de API
Portuguese translation:Dossi锚 de registros de API
Entered by: Valeria Verona

12:21 Dec 7, 2003
Spanish to Portuguese translations [PRO]
Tech/Engineering
Spanish term or phrase: Dossier de registros de API
En una presentaci贸n de una empresa, habla de sus ramas de especializaci贸n. Uno de los puntos es "Registros" y dentro de esa categor铆a aparece:
-Realizaci贸n de Dossier de Registros de API, productos farmac茅uticos y afines
-Seguimiento de los dossier y relaci贸n con las administraciones.
驴Alguien me puede ayudar? No s茅 bien a qu茅 se refiere.
GraciaZ, colegaZ.
Saludos.
Valeria Verona
Argentina
interface para programas de aplica莽茫o
Explanation:
Veja:
http://www.guiahost.com/servicios/glosario/glosario.php?letr...
http://www.inf.pucrs.br/~sediane/APIQoS/GuiaAPI.html

--------------------------------------------------
Note added at 7 hrs 22 mins (2003-12-07 19:43:24 GMT)
--------------------------------------------------

Sim, tem raz茫o. Deve ser \"ACTIVE PHARMA INGREDIENTS\" (http://www.jppharma.com/jppi-product-range.html)
O correto 茅 ent茫o \"princ铆pio ativo\" (http://www.splough.com.br/farmaceutica/principioativo.html)
Desculpe o lapso.

--------------------------------------------------
Note added at 7 hrs 23 mins (2003-12-07 19:45:06 GMT)
--------------------------------------------------

Sim, tem raz茫o. Deve ser \"ACTIVE PHARMA INGREDIENTS\" (http://www.jppharma.com/jppi-product-range.html)
O correto 茅 ent茫o \"princ铆pio ativo\" (http://www.splough.com.br/farmaceutica/principioativo.html)
Desculpe o lapso.
Selected response from:

Luiza M. Charles de Oliveira
Germany
Grading comment
Gracias por la orientaci贸n. :-)
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4American Petroleum Institute (API)
trilce
3interface para programas de aplica莽茫o
Luiza M. Charles de Oliveira


Discussion entries: 1





  

Answers


6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
interface para programas de aplica莽茫o


Explanation:
Veja:
http://www.guiahost.com/servicios/glosario/glosario.php?letr...
http://www.inf.pucrs.br/~sediane/APIQoS/GuiaAPI.html

--------------------------------------------------
Note added at 7 hrs 22 mins (2003-12-07 19:43:24 GMT)
--------------------------------------------------

Sim, tem raz茫o. Deve ser \"ACTIVE PHARMA INGREDIENTS\" (http://www.jppharma.com/jppi-product-range.html)
O correto 茅 ent茫o \"princ铆pio ativo\" (http://www.splough.com.br/farmaceutica/principioativo.html)
Desculpe o lapso.

--------------------------------------------------
Note added at 7 hrs 23 mins (2003-12-07 19:45:06 GMT)
--------------------------------------------------

Sim, tem raz茫o. Deve ser \"ACTIVE PHARMA INGREDIENTS\" (http://www.jppharma.com/jppi-product-range.html)
O correto 茅 ent茫o \"princ铆pio ativo\" (http://www.splough.com.br/farmaceutica/principioativo.html)
Desculpe o lapso.

Luiza M. Charles de Oliveira
Germany
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 6
Grading comment
Gracias por la orientaci贸n. :-)

18 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
American Petroleum Institute (API)


Explanation:
Dado el tema, no me parece muy descabellado. Saludos y suerte,
Mar铆a


    Reference: http://www.bib.ub.es/www3/3norm_quim.htm
trilce
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search