compromiso de calidad

Russian translation: Обязательство по высокому качеству.

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:compromiso de calidad
Russian translation:Обязательство по высокому качеству.
Entered by: Yulia Karins (X)

12:51 Aug 15, 2008
Spanish to Russian translations [PRO]
Marketing - Construction / Civil Engineering
Spanish term or phrase: compromiso de calidad
Хочу попросить помощи у коллег.
Как лучше перевести это сочетание в данном предложении:

El grupo es propietario de más de 250.000 m2 de terreno industrial, con cerca de 50.000 m2 cubiertos para la producción. En la actualidad colaboran más de 200 empleados, con un volumen de facturación anual superior a los 100 millones de euros.
Nuestra constante apuesta por la calidad y los más de 50 años en el sector metalmecánico han supuesto la consecución de las principales homologaciones en cada actividad. El compromiso de calidad, adquirido por Industrias Duero en la adaptación de los sistemas de calidad, nos ha permitido obtener el Registro de Empresa AENOR ER-516/2/96-IQNET como aseguramiento de la calidad en cumplimiento de la Norma EN ISO 9001.
..

Понимаю, что это аналог английского commitment to perfection, commitment to quality, но вот русское изложение хромает..

Заранее спасибо!
Sergei Tumanov
Обязательство по высокому качеству.
Explanation:
-
Selected response from:

Yulia Karins (X)
Mexico
Grading comment
Спасибо! И всем спасибо!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Обязательство по высокому качеству.
Yulia Karins (X)
4см. ниже вариант перевода
Ekaterina Guerbek
4приверженность делу качества (качеству)
erika rubinstein
4контекстный перевод: неизменное качество, (и т.д)
Oleg Rudavin


  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
контекстный перевод: неизменное качество, (и т.д)


Explanation:
-

Oleg Rudavin
Ukraine
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in UkrainianUkrainian
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
приверженность делу качества (качеству)


Explanation:
Постулаты высокого качества

Тут множество вариантов

Соблюдение высокого качества

erika rubinstein
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 34

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Обязательство по высокому качеству.


Explanation:
-

Yulia Karins (X)
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 4
Grading comment
Спасибо! И всем спасибо!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ekaterina Guerbek: обязательства по качеству (в области качества)
2 hrs

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
см. ниже вариант перевода


Explanation:
Внедрив систему качества, фирма ID приняла на себя соответствующие обязательства в этой области, что позволило нам...

--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs (2008-08-15 19:50:41 GMT)
--------------------------------------------------

системЫ

Ekaterina Guerbek
Spain
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 81




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search