cupones y amortizaciones

Russian translation: купоны (ценных бу

12:43 Apr 19, 2005
Spanish to Russian translations [PRO]
Law (general) / Poder
Spanish term or phrase: cupones y amortizaciones
Ejercitar los derechos políticos, económicos, y de cualquier otra clase inherentes a la propiedad de las acciones o participaciones de las referidas sociedades; cobrar dividendos, cupones y amortizaciones; asistir con voz y voto a toda clase de Juntas Generales, Ordinarios y Extraordinarias
Nataliya Kostenko
Russian translation:купоны (ценных бу
Explanation:
DRAE:
cupon - Cada una de las partes de un documento de la deuda pъblica o de una empresa, que periуdicamente se van cortando para presentarlas al cobro de los intereses vencidos
Selected response from:

Serguei Striuk
Spain
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4купоны (ценных бу
Serguei Striuk
4купоны (ценных бу
Serguei Striuk


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
купоны (ценных бу


Explanation:
DRAE:
cupon - Cada una de las partes de un documento de la deuda pъblica o de una empresa, que periуdicamente se van cortando para presentarlas al cobro de los intereses vencidos

Serguei Striuk
Spain
Works in field
Native speaker of: Russian
PRO pts in category: 16
Grading comment
Muchas gracias.

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
купоны (ценных бу


Explanation:
купоны (ценных бумаг) и суммы, направленные на погашение кредитов, долгов и т.д.

DRAE:
cupon - Cada una de las partes de un documento de la deuda pъblica o de una empresa, que periуdicamente se van cortando para presentarlas al cobro de los intereses vencidos

Serguei Striuk
Spain
Works in field
Native speaker of: Russian
PRO pts in category: 16




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search