P.D.F.

Russian translation: Por Delegación de Firma

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:P.D.F.
Russian translation:Por Delegación de Firma
Entered by: Anatoliy Babich

17:16 Apr 28, 2005
Spanish to Russian translations [PRO]
Law (general) / Certificado de empadronamiento
Spanish term or phrase: P.D.F.
P.D.F. Resolución N.... de fecha 0000
Anatoliy Babich
Ukraine
Por Delegación de Firma
Explanation:
делегировано право подписи

Может быть так (если PDF после должности или фамилии)

http://www.igsap.map.es/cia/dispo/6302.htm
...
Artículo 19. Delegación de firma.

1. Los titulares de los órganos de la Administración del Principado podrán, en materias de su competencia, delegar la firma de sus resoluciones y actos administrativos en los titulares de los órganos o estructuras administrativas que de ellos dependan, dentro de los límites señalados en el artículo 15 de la presente Ley y de acuerdo con lo establecido en la legislación básica del régimen jurídico de las Administraciones públicas.

2. En las resoluciones y actos que se firmen por delegación, se hará constar la denominación del órgano autorizante y a continuación, precedido por la expresión «por autorización», o su forma usual de abreviatura, la denominación del órgano en cuyo favor se haya conferido la delegación de firma.
...

http://boe.bankhacker.com/2001-05-24/093/
el día siguiente al de la notificación de la presente Resolución, en virtud de lo establecido en los artículos 48, 114 y 115 de la Ley antes citada. Jaén, 6 de marzo de 2001. El Delegado Provincial, por delegación de firma (Resolución de 31 de octubre de 1996), el Jefe del Servicio de Industria, Energía y Minas, Manuel Herrera Torrero. 23.845.

http://boe.bankhacker.com/2004-09-28/057/
... a) Fecha: Ver anexo. b) Contratista: Ver anexo. c) Nacionalidad: Ver anexo. d) Importe de adjudicación: Ver anexo. Madrid, 13 de septiembre de 2004. La Ministra de Vivienda, por delegación de firma (Resolución 11 de mayo de 2004), el Subsecretario de Vivienda, Javier Mauleón Álvarez de Linera.

--------------------------------------------------
Note added at 13 hrs 11 mins (2005-04-29 06:27:52 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.comadrid.es/comun/bocm/Html/0,2930,3029_14210_144...
Publicar la presente Orden en el BOLETНN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, en el tablуn de anuncios del Ayuntamiento afectado y en un diario de los de mayor circulaciуn de esta Comunidad Autуnoma.

Madrid, a 17 de marzo de 2005.—La Consejera de Transportes e Infraestructuras, PDF (Orden de 22 de diciembre de 2004), la Secretaria General Tйcnica, Carmen Dнaz de Bustamante Zulueta.

Selected response from:

Iur
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1Por Delegación de Firma
Iur
1Puesto de fecha
Anatoli Prasalovich


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
Puesto de fecha


Explanation:
если не ПДФ, то я Low - I am guessing :)

Anatoli Prasalovich
Belarus
Specializes in field
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in BelarusianBelarusian
PRO pts in category: 112

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Por Delegación de Firma


Explanation:
делегировано право подписи

Может быть так (если PDF после должности или фамилии)

http://www.igsap.map.es/cia/dispo/6302.htm
...
Artículo 19. Delegación de firma.

1. Los titulares de los órganos de la Administración del Principado podrán, en materias de su competencia, delegar la firma de sus resoluciones y actos administrativos en los titulares de los órganos o estructuras administrativas que de ellos dependan, dentro de los límites señalados en el artículo 15 de la presente Ley y de acuerdo con lo establecido en la legislación básica del régimen jurídico de las Administraciones públicas.

2. En las resoluciones y actos que se firmen por delegación, se hará constar la denominación del órgano autorizante y a continuación, precedido por la expresión «por autorización», o su forma usual de abreviatura, la denominación del órgano en cuyo favor se haya conferido la delegación de firma.
...

http://boe.bankhacker.com/2001-05-24/093/
el día siguiente al de la notificación de la presente Resolución, en virtud de lo establecido en los artículos 48, 114 y 115 de la Ley antes citada. Jaén, 6 de marzo de 2001. El Delegado Provincial, por delegación de firma (Resolución de 31 de octubre de 1996), el Jefe del Servicio de Industria, Energía y Minas, Manuel Herrera Torrero. 23.845.

http://boe.bankhacker.com/2004-09-28/057/
... a) Fecha: Ver anexo. b) Contratista: Ver anexo. c) Nacionalidad: Ver anexo. d) Importe de adjudicación: Ver anexo. Madrid, 13 de septiembre de 2004. La Ministra de Vivienda, por delegación de firma (Resolución 11 de mayo de 2004), el Subsecretario de Vivienda, Javier Mauleón Álvarez de Linera.

--------------------------------------------------
Note added at 13 hrs 11 mins (2005-04-29 06:27:52 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.comadrid.es/comun/bocm/Html/0,2930,3029_14210_144...
Publicar la presente Orden en el BOLETНN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, en el tablуn de anuncios del Ayuntamiento afectado y en un diario de los de mayor circulaciуn de esta Comunidad Autуnoma.

Madrid, a 17 de marzo de 2005.—La Consejera de Transportes e Infraestructuras, PDF (Orden de 22 de diciembre de 2004), la Secretaria General Tйcnica, Carmen Dнaz de Bustamante Zulueta.



Iur
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Areknaz
20 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search