precisaremos el denominado “Contrato de encargado de tratamiento”

Russian translation: нам потребуется,

13:46 Apr 7, 2005
Spanish to Russian translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Contrato
Spanish term or phrase: precisaremos el denominado “Contrato de encargado de tratamiento”
En el marco de aplicacion a la Ley Organica 15/99 de proteccion de datos de caracter personal, precisaremos el denominado “Contrato de encargado de tratamiento” firmado por ambas partes.
Nataliya Kostenko
Russian translation:нам потребуется,
Explanation:
Насколько я понимаю речь идет о контракте с лицом, ответственным за обработку и хранение полученной информации, как правило, личных сведений клиентов, пользователей и т.д.
Selected response from:

Serguei Striuk
Spain
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5См.ниже
Feigola
4нам потребуется,
Serguei Striuk


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
precisaremos el denominado “Contrato de encargado de tratamiento”
нам потребуется,


Explanation:
Насколько я понимаю речь идет о контракте с лицом, ответственным за обработку и хранение полученной информации, как правило, личных сведений клиентов, пользователей и т.д.

Serguei Striuk
Spain
Works in field
Native speaker of: Russian
PRO pts in category: 16
Grading comment
Muchas gracias.

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
precisaremos el denominado “Contrato de encargado de tratamiento”
См.ниже


Explanation:
В соответствие с Органическим законом 15/99 о защите данных персонального/личного характера, нам понадобится так называемый "Контракт с ответственным за обработку данных", подписанный обеими сторонами.

їQuй se entiende por encargado del tratamiento?
Segъn establece el artнculo 3 g) de la LOPD, se entenderб por encargado del tratamiento: La persona fнsica o jurнdica, autoridad pъblica, servicio o cualquier otro organismo que, solo o conjuntamente con otros, trate datos personales por cuenta del responsable del tratamiento.
El apartado de encargado de tratamiento ъnicamente habrб de cumplimentarse cuando un tercero trate datos por cuenta del responsable. Esta realizaciуn de tratamiento por cuenta de terceros deberб estar regulada en un contrato que deberб constar por escrito o en alguna otra forma que permita acreditar su celebraciуn y contenido, estableciйndose expresamente que el encargado del tratamiento tratarб los datos conforme a las instrucciones del responsable del tratamiento, que no los aplicarб o utilizarб con fin distinto al que figure en dicho contrato, ni los comunicarб, ni siquiera para su conservaciуn, a otras personas.
No se considera encargado del tratamiento a la persona fнsica que tenga acceso a los datos personales en su condiciуn de empleado dentro de la relaciуn laboral que mantiene con el responsable del fichero.



Feigola
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in RussianRussian




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search