MANUAL DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL

Russian translation: Руководство по экологическому менеджменту

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:MANUAL DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL
Russian translation:Руководство по экологическому менеджменту
Entered by: _Alena

17:32 Oct 24, 2004
Spanish to Russian translations [PRO]
Marketing - Management
Spanish term or phrase: MANUAL DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL
MANUAL DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL:

La dirección de ZZZ., consciente de la importancia de compatibilizar el desarrollo de su actividad con la calidad de sus productos y servicios, con la protección del medio ambiente y con la prevención de riesgos laborales, establece los siguientes principios generales de gestión:

Satisfacer al cliente...
...
Prevenir y evitar problemas y riesgos, aceptando las responsabilidades de cada uno en el trabajo para hacerlo bien a la primera.
...
Conseguir la máxima competencia profesional, con espíritu de adquirir y compartir conocimientos.

Muchas gracias
_Alena
Ukraine
экологический менеджмент.
Explanation:
экологический менеджмент.
Оно самое.

<Экологический> <менеджмент>
Экологический менеджмент - управление природоохранной и природопользовательной деятельностью. Экологический менеджмент включает:
- правовой и экономический механизмы охраны природы;
- систему государственных и региональных органов управления;
- деятельность руководителей и специалистов предприятий по охране окружающей среды и рациональному использованию природных ресурсов.

http://encycl.yandex.ru/cgi-bin/art.pl?art=gl_natural/98/098...

Selected response from:

Jarema
Ukraine
Grading comment
Большое спасибо!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1экологический менеджмент.
Jarema
4Руководство по экологическому менеджменту
Vadim Khazin


Discussion entries: 3





  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
MANUAL DE GESTIУN MEDIOAMBIENTAL
экологический менеджмент.


Explanation:
экологический менеджмент.
Оно самое.

<Экологический> <менеджмент>
Экологический менеджмент - управление природоохранной и природопользовательной деятельностью. Экологический менеджмент включает:
- правовой и экономический механизмы охраны природы;
- систему государственных и региональных органов управления;
- деятельность руководителей и специалистов предприятий по охране окружающей среды и рациональному использованию природных ресурсов.

http://encycl.yandex.ru/cgi-bin/art.pl?art=gl_natural/98/098...



Jarema
Ukraine
Specializes in field
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in UkrainianUkrainian
PRO pts in category: 4
Grading comment
Большое спасибо!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Iur
5 mins
  -> Cïàñèáî!

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
MANUAL DE GESTIУN MEDIOAMBIENTAL
Руководство по экологическому менеджменту


Explanation:


Vadim Khazin
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in UkrainianUkrainian




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search