Помогите со смыслом

Russian translation: ver explicacion

09:34 Jun 21, 2006
Spanish to Russian translations [PRO]
Wine / Oenology / Viticulture
Spanish term or phrase: Помогите со смыслом
Что-то не могу понять, о чем речь.
No fueron pocas las bodegas del Marco del Jerez que hasta entonces no elaboraban manzanillas (sobre todo por no contar con bodegas en Sanlucar de Barrameda, unica zona permitida de crianza de manzanillas).

Gracias anticipadas.
Galina Kovalenko
Russian translation:ver explicacion
Explanation:
Manzanilla es un tipo de vino, que solo se puede producir en Sanlucar de Barrameda. Marco del Jerez es la zona de Jerez.
http://elvino.paginasamarillas.es/magazine/articulo.asp?id=8...

En muchas bodegas de Jerez no se elaboraba el vino tipo manzanilla, porque tal vino sólo se podía elaborar en el municipio de Sanlucar de Barrameda
Selected response from:

Iur
Spain
Grading comment
Mil gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2abajo
Olga Korobenko
5ver explicacion
Iur


  

Answers


36 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ver explicacion


Explanation:
Manzanilla es un tipo de vino, que solo se puede producir en Sanlucar de Barrameda. Marco del Jerez es la zona de Jerez.
http://elvino.paginasamarillas.es/magazine/articulo.asp?id=8...

En muchas bodegas de Jerez no se elaboraba el vino tipo manzanilla, porque tal vino sólo se podía elaborar en el municipio de Sanlucar de Barrameda

Iur
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Mil gracias.

43 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
abajo


Explanation:
Muchas bodegas de la empresa Marco del Jerez hasta entonces no elaboraban manzanillas (sobre todo por no contar la empresa con bodegas en Sanlucar de Barrameda, unica zona permitida de crianza de manzanillas).

Olga Korobenko
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in UkrainianUkrainian
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lidia Lianiuka
3 hrs
  -> Spasibo.

agree  Maximova
5 hrs
  -> Spasibo.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search