Cañon de a ocho

Spanish translation: revólver con cañón de 8 pulgadas

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:cañón de a ocho
Spanish translation:revólver con cañón de 8 pulgadas
Entered by: Oso (X)

17:49 Jan 29, 2003
Spanish to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary
Spanish term or phrase: Cañon de a ocho
mexican expression
Lili
revolver con cañón de 8 pulgadas
Explanation:
Hola Lili,
Esta podría ser una opción.
Mire el ejemplo:

"DAN WESSON VUELVE A FABRICAR ARMAS
El Kit .357 Hunter Pack de Dan Wesson Firearms Company, vuelve al mercado, fabricando una linea de revolveres doble accion, aunque estan haciendo tambien una pistola tipo 1911. El pack consiste en un ***revolver en calibre .357, con cañon de 8 pulgadas*** con sus accesorios. La caracteristica principal de estos revolveres era la posibilidad de intercambiar los cañones y empuñaduras.
El ensamblaje del cañon, consiste en un tubo estriado, con extremos roscados con trabas en la parte posterior. Tiene un grip unido en la parte inferior del frame. El cañon puede venir con banda ventilada y miras. Se fija al frame mediante una rosca y un ensamblaje con un freno de tornillo, que mediante una herramienta especial se aprieta en el lugar.
El arma puede ser utilizada en los calibres .38 Special, .357 Magnum, y en el 460 DW..."

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

Selected response from:

Oso (X)
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2revolver con cañón de 8 pulgadas
Oso (X)
4proyector de 8 mm
Marian Greenfield


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
proyector de 8 mm


Explanation:
si no hay nada en el contexto que indique otra cosa

Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 8

27 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
revolver con cañón de 8 pulgadas


Explanation:
Hola Lili,
Esta podría ser una opción.
Mire el ejemplo:

"DAN WESSON VUELVE A FABRICAR ARMAS
El Kit .357 Hunter Pack de Dan Wesson Firearms Company, vuelve al mercado, fabricando una linea de revolveres doble accion, aunque estan haciendo tambien una pistola tipo 1911. El pack consiste en un ***revolver en calibre .357, con cañon de 8 pulgadas*** con sus accesorios. La caracteristica principal de estos revolveres era la posibilidad de intercambiar los cañones y empuñaduras.
El ensamblaje del cañon, consiste en un tubo estriado, con extremos roscados con trabas en la parte posterior. Tiene un grip unido en la parte inferior del frame. El cañon puede venir con banda ventilada y miras. Se fija al frame mediante una rosca y un ensamblaje con un freno de tornillo, que mediante una herramienta especial se aprieta en el lugar.
El arma puede ser utilizada en los calibres .38 Special, .357 Magnum, y en el 460 DW..."

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)




    Reference: http://garaje.ya.com/de-armas/Noticias.htm
Oso (X)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 442
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  lolamar
23 mins
  -> Muchas gracias, Lola ¶:^)

agree  Susana Galilea: me tiene toda la pinta, por el contexto de la serie de preguntas
6 hrs
  -> ¿Verdad? Muchas gracias, Susana ¶:^)




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search