KudoZ home » Spanish » Art/Literary

no es usted de los Gomez del Cercado?

Spanish translation: El Cercado, Nuevo León, México


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Cercado...¿Es una ciudad o un apellido?
Spanish translation:El Cercado, Nuevo León, México
Entered by: xxxOso

17:43 Jan 29, 2003
Spanish to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary
Spanish term or phrase: no es usted de los Gomez del Cercado?
Cercado...es una ciudad o un apellido?
Literary work set in Mexico
Lili
El Cercado, Nuevo León, México
Explanation:
Hola Lili,
El Cercado es un pueblo en el Estado de Nuevo León en México.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-29 17:48:59 (GMT)
--------------------------------------------------

Puede verificarlo en la referencia que incluyo:

\"Esta cascada es un hermoso paraje localizado en el poblado de Potrero Redondo. Éste se encuentra a 38 kilómetros del ejido conocido como \"El Cercado\" en este lugar, ubicado en las inmediaciones de la Sierra Madre Oriental, se origina el Parque Nacional Cumbres de Monterrey....\"

http://www.monterrey-mexico.com/espanol/parques/hidrofobia.h...




--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-29 17:50:11 (GMT)
--------------------------------------------------

Aunque, claro, también podría tratarse de un apellido compuesto y simplemente ser la Familia Gómez del Cercado.
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1El Cercado, Nuevo León, México
xxxOso
4Aparentemente, sí, pero, sin más contexto ...
xxxEDLING


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Aparentemente, sí, pero, sin más contexto ...


Explanation:
+

xxxEDLING
PRO pts in pair: 45

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
El Cercado, Nuevo León, México


Explanation:
Hola Lili,
El Cercado es un pueblo en el Estado de Nuevo León en México.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-29 17:48:59 (GMT)
--------------------------------------------------

Puede verificarlo en la referencia que incluyo:

\"Esta cascada es un hermoso paraje localizado en el poblado de Potrero Redondo. Éste se encuentra a 38 kilómetros del ejido conocido como \"El Cercado\" en este lugar, ubicado en las inmediaciones de la Sierra Madre Oriental, se origina el Parque Nacional Cumbres de Monterrey....\"

http://www.monterrey-mexico.com/espanol/parques/hidrofobia.h...




--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-29 17:50:11 (GMT)
--------------------------------------------------

Aunque, claro, también podría tratarse de un apellido compuesto y simplemente ser la Familia Gómez del Cercado.

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 442

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxEDLING: Todo vale: todos podemos tener razón
5 mins
  -> ¡Gracias, Edling! Estoy de acuerdo ¡Saludos! ¶:^)