KudoZ home » Spanish » Bus/Financial

cuenta (no ) técnica

Spanish translation: cuenta no relacionada con seguros


16:12 Jun 30, 2003
Spanish to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial / Seguro Balance anual
Spanish term or phrase: cuenta (no ) técnica
cuenta (no) técnica

En las cuentas de Pérdidas y Ganancias de un seguro

Cuenta no técnica- seguro no vida

Quién sabe de qué se trata?
Cuenta técnica?
Cuenta no técnica?
Karlo Heppner
Mexico
Spanish translation:cuenta no relacionada con seguros
Explanation:
Hola Karlo, estoy apoyando en el cierre de preguntas muy antiguas, y encontre esta.

Revisando el enlace dado por avrvp, que estoy copiando y seleccionando
Datos Económicos, puedes seleccionar bajo
Cuenta de Pérdidas y Ganancias Consolidada}
tanto
* Cuenta Técnica Seguro No Vida - que se refiere a Ingresos provenientes de seguros diferentes a un seguro de vida
* Cuenta No Técnica - que detalla los ingresos provenientes de inversiones y otros
Selected response from:

domingo
Peru
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2cuenta no relacionada con seguros
domingo
4VID. EXPL.
Egmont


  

Answers


59 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
VID. EXPL.


Explanation:
Te adjunto un enlace de MAPFRE SEGUROS que te explica mejor que yo el asunto planteado...



    Reference: http://www.mapfrere.com/info_es/ct_novida_conso.asp
    Reference: http://www.mapfre.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 30
Grading comment
Gracias, Albertov por tu ayuda, pero el enlace no ha servido

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Yaotl Altan: o
896 days
The asker has declined this answer
Comment: Gracias, Albertov por tu ayuda, pero el enlace no ha servido

939 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
cuenta (no ) técnica
cuenta no relacionada con seguros


Explanation:
Hola Karlo, estoy apoyando en el cierre de preguntas muy antiguas, y encontre esta.

Revisando el enlace dado por avrvp, que estoy copiando y seleccionando
Datos Económicos, puedes seleccionar bajo
Cuenta de Pérdidas y Ganancias Consolidada}
tanto
* Cuenta Técnica Seguro No Vida - que se refiere a Ingresos provenientes de seguros diferentes a un seguro de vida
* Cuenta No Técnica - que detalla los ingresos provenientes de inversiones y otros


    Reference: http://www.mapfrere.com/
domingo
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 44
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Landesman
1 day22 hrs

agree  Lida Garcia
1 day22 hrs