KudoZ home » Spanish » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

Restricciones: 03

Spanish translation: Minoría de edad / No conducir por carretera


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Restricciones: 03
Spanish translation:Minoría de edad / No conducir por carretera
Entered by: Maria Graciela Giordano

00:08 Feb 8, 2012
Spanish to Spanish translations [PRO]
Certificates, Diplomas, Licenses, CVs / Driving license - COLOMBIA
Spanish term or phrase: Restricciones: 03
Hola a todos:

Les agradecería si me pudieran ayudar con este tema. Se trata de una "licencia de conducción" de Colombia, y lo que necesito saber es el equivalente de:

-- Restricciones del conductor: "03" (¿?)

He buscado por todos lados pero no encuentro nada.

Estoy traduciendo al francés para Canadá, pero con que me digan qué significa es suficiente.

Muchísimas gracias por adelantado.
Saludos.
Maria Graciela Giordano
Canada
Minoría de edad / No conducir por carretera
Explanation:
Se trata de una restricción para menores de edad (menores de 18, se puede sacar la licencia a los 16) que prohíbe conducir por carretera (salvo en compañía de un adulto).
Selected response from:

Diana Carrizosa
Germany
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5gafas o lentes de contacto
Yira CARRASCO
3 +1Minoría de edad / No conducir por carretera
Diana Carrizosa


Discussion entries: 6





  

Answers


13 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
gafas o lentes de contacto


Explanation:
El uso de gafas o lentes de contacto es obligatorio para conducir.

Yira CARRASCO
Dominican Republic
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

18 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Minoría de edad / No conducir por carretera


Explanation:
Se trata de una restricción para menores de edad (menores de 18, se puede sacar la licencia a los 16) que prohíbe conducir por carretera (salvo en compañía de un adulto).

Diana Carrizosa
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Assunta Puccini
1 hr