KudoZ home » Spanish » Construction / Civil Engineering

a todo determinado frente de trabajo

Spanish translation: a todos los lugares donde haya trabajos que realizar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:a todo determinado frente de trabajo
Spanish translation:a todos los lugares donde haya trabajos que realizar
Entered by: Dolores Vázquez

14:24 Mar 12, 2008
Spanish to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering
Spanish term or phrase: a todo determinado frente de trabajo
No acabo de entender lo que han querido decir en este pasaje.

La frase entera es esta:

Aplicaremos una serie de equipos de obra a cada uno de estos capítulos de manera que iremos ejecutando excavación y relleno en una determinada zona en los que, una vez concluidos, los equipos se desplazarán *****a todo determinado frente de trabajo***** con el objetivo de reforzar el rendimiento y reducir el plazo, además de optimizar al máximo el numero de equipos empleados en la ejecución.

Gracias,
Véro
Véronique Le Ny
France
a todos los lugares donde haya trabajos que realizar
Explanation:
Creo....
Selected response from:

Dolores Vázquez
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4a todos los lugares donde haya trabajos que realizarDolores Vázquez
4 +1a todo frente de trabajo que se le destine/ o determine
Krimy


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
a todos los lugares donde haya trabajos que realizar


Explanation:
Creo....

Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Salloz: Sí, donde queden trabajos pendientes, para aprovechar de modo óptimo la mano de obra o los equipos.
1 min
  -> Gracias.

agree  Marie de France: si, finalmente los equipos se desplazarán a todas las zonas de trabajo
2 hrs
  -> Gracias.

agree  Maria Assunta Puccini: ¡Exacto!
4 hrs
  -> Gracias.

agree  María José Iglesias: Muy bien :-)
3 days4 hrs
  -> Gracias.

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
a todo frente de trabajo que se le destine/ o determine


Explanation:
Aquí siguieron una construcción equivocada. Sin eliminar ni aumentar los términos usados creo que se refiere "al desplazamiento hacia todo frente de trabajo que se (le) destine con el objetivo de reforzar...

Krimy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  domingo: Sí. aunque con menor variación también podría ser ".. los equipos se desplazarán a los frentes de trabajo determinados (decididos previamente = definidos) con ..."
1 day9 hrs