parque eólico / granja eólica

Spanish translation: No hay ninguna diferencia

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:parque eólico / granja eólica
Spanish translation:No hay ninguna diferencia
Entered by: dawn45 (X)

09:53 Nov 28, 2005
Spanish to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Environment & Ecology
Spanish term or phrase: parque eólico / granja eólica
¿Pordría alguien decirme si hay alguna diferencia entre parque eólico y granja eólica?
Anna Grodek
No hay ninguna diferencia
Explanation:
Hola, Anna.
"Un **parque eólico, o granja eólica**, es el conjunto
de molinos que trabajan en red para satisfacer las necesidades eléctricas de una población, o para sumar su producción a la generada por sistemas convencionales".
http://usuarios.advance.com.ar/forma117/CLUB/PARQUES.HTM

"Turbinas eólicas | Textos Científicos
Una instalación eólica a gran escala, llamada **granja eólica o parque eólico**, consiste en una colección de estas turbinas. Hay dos factores principales que ...
www.textoscientificos.com/energia/turbinas

Un cordial saludo

--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs 38 mins (2005-11-28 16:32:08 GMT)
--------------------------------------------------

wind park = wind farm
"... as a larger number of Wind turbines in a single location make up the so-called **Wind park or Wind farm**".
www.bohunice.sk/print.php?_core_cnt_SetActiveGroup=532& PHPSESSID=fbe0a815b45ac9770a08268da4874d32
Selected response from:

dawn45 (X)
Grading comment
Muchas gracias :)
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6no hay diferencia (al menos, todavía)
hecdan
5No hay ninguna diferencia
dawn45 (X)


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
parque eólico / granja eólica
no hay diferencia (al menos, todavía)


Explanation:
.

hecdan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andy Watkinson: Creo que lo de "granja" procede del inglés "wind farm"; "parque" sería más "castizo", quizá.
32 mins

agree  Marina Lara Petersen
40 mins

agree  moken: :O)
52 mins

agree  Rocío Silveira de Andrade: y Agree con andycw tb. ¡Saludos!
1 hr

agree  Graciela Guzman
3 hrs

agree  dawn45 (X): ambas proceden de "wind park" y "wind farm", que se refieren al mismo concepto. Un saludo.
6 hrs

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
parque eólico / granja eólica
No hay ninguna diferencia


Explanation:
Hola, Anna.
"Un **parque eólico, o granja eólica**, es el conjunto
de molinos que trabajan en red para satisfacer las necesidades eléctricas de una población, o para sumar su producción a la generada por sistemas convencionales".
http://usuarios.advance.com.ar/forma117/CLUB/PARQUES.HTM

"Turbinas eólicas | Textos Científicos
Una instalación eólica a gran escala, llamada **granja eólica o parque eólico**, consiste en una colección de estas turbinas. Hay dos factores principales que ...
www.textoscientificos.com/energia/turbinas

Un cordial saludo

--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs 38 mins (2005-11-28 16:32:08 GMT)
--------------------------------------------------

wind park = wind farm
"... as a larger number of Wind turbines in a single location make up the so-called **Wind park or Wind farm**".
www.bohunice.sk/print.php?_core_cnt_SetActiveGroup=532& PHPSESSID=fbe0a815b45ac9770a08268da4874d32

dawn45 (X)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2
Grading comment
Muchas gracias :)




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search