KudoZ home » Spanish » Finance (general)

s/factura

Spanish translation: Según factura


21:15 Oct 29, 2006
Spanish to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / extracto contable
Spanish term or phrase: s/factura
¿alguien sabe a qué se puede referir este "s"?
el contexto es un extracto contable y pone "s/entrega pagare/cheque"
Muchas gracias!
Silvia Puit V�gelin
Belgium
Spanish translation:Según factura
Explanation:
Digo... así adivinando, debería ser eso.
Suerte.
Selected response from:

Juan Jacob
Mexico
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Según factura
Juan Jacob
4sobre factura
Maria Ondarcuhu


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Según factura


Explanation:
Digo... así adivinando, debería ser eso.
Suerte.

Juan Jacob
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fabio Descalzi: SIN LA MENOR DUDA
42 mins
  -> Muchas gracias.

agree  Maximova: si; no cabe duda!
1 hr
  -> Muchas gracias.

agree  Hemuss
12 hrs
  -> Gracias.

agree  domingo: si abreviación usual para según
16 hrs
  -> Gracias.

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sobre factura


Explanation:
al presentar la factura, (contra entrega de factura)

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2006-10-29 21:29:23 GMT)
--------------------------------------------------

es un tèrmino que lo he escuchado usar

Maria Ondarcuhu
Native speaker of: Native in SpanishSpanish