KudoZ home » Spanish » Human Resources

representante automovilístico

Spanish translation: concesionario

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:representante automovilístico
Spanish translation:concesionario
Entered by: xxxPaul Roige

08:42 Oct 23, 2005
Spanish to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Human Resources
Spanish term or phrase: representante automovilístico
Tiene varias naves industriales alquiladas a empresas y es representante automovilístico.

¿Qué tipo de oficio es éste? ¿Qué hace?
Ekaterina Khovanovitch
Russian Federation
concesionario
Explanation:
Yo diría que es concesionario de una o de varias marcas de automóviles
Selected response from:

maría josé mantero obiols
France
Grading comment
Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3concesionario
maría josé mantero obiols
4representante automotriz (de compras)
Сергей Лузан


  

Answers


51 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
representante automovilístico
concesionario


Explanation:
Yo diría que es concesionario de una o de varias marcas de automóviles

maría josé mantero obiols
France
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Landesman: me parece así, sí.
3 hrs

agree  Monica Nehr
5 hrs

agree  Maximova
5 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
representante automovilístico
representante automotriz (de compras)


Explanation:
me parece un sinónimo aquí.
ISO 14001 Requerido por las Automotrices - [ Translate this page ]
Contacte su representante automotriz de compras ("OEM Buyer") para fechas y requisitos generales. Situaciones específicas: ...
www.bulltek.com/.../ISO 14000 FAQ_Spanish/ ISO_14001_Automotriz/iso_14001_automotriz.html


    www.bulltek.com/.../ISO%2014000%20FAQ_Spanish/ ISO_14001_Automotriz/iso_14001_automotriz.html
Сергей Лузан
Russian Federation
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian