plasticado

Spanish translation: plastificado

19:47 Apr 10, 2005
Spanish to Spanish translations [Non-PRO]
Social Sciences - Idioms / Maxims / Sayings / periódicos
Spanish term or phrase: plasticado
Se refiere a unos periódicos "plasticados". No lo había visto así nunca...¿Será "plastificados"?

En el DRAE no aparece "plasticar" y sí "plastificar".

Estoy haciendo una revisión de unos textos en español escritos por un hondureño.
Ana Boadla
Spanish translation:plastificado
Explanation:
Por lo visto en costa Rica, Nicaragua, Honduras plasticado.
[PDF] EL MERCADO COSTARRICENSE PARA MADERAS Noviembre, 2002
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... PUERTAS DE "PLYWOOD" PLASTICADO. Nicaragua ... PAREDES REMOVIBLES DE "PLYWOOD" PLASTIFICADO;. PANELES CON AISLAMIENTO PARA REFRIGERACIÓN ...
www.portalcomexccs.cl/dotnetnuke/admin/Portal/ LinkClick.aspx?tabid=168&table=Documents&field=Item... - Páginas similares

Pág-21
... 05083, VALLA BK* 3D PANEL DE 2.50X1.53 PLASTICADO BLANCO, 9.397. 05080, VALLA BK* 3D PANEL DE 2.50X1.53 PLASTIFICADO VERDE STD, 9.397. ...
www.teminsa.com/teminsa/tarifa 1998/ Valla%20de%20Malla%20Plegada_1.html - 17k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Venda de CABALLE-CARRERAS-DOMINGO Ao Vivo em Sevilla(Plastificado) ...
CABALLE-CARRERAS-DOMINGO Ao Vivo em Sevilla(Plastificado). ... Luis A. Garcia-Navarro e Edmon Colomer - CD-BMG-Expo 92 Sevilla-Original-Plasticado-Novo-Fora de ...
www.mercadolivre.com.br/ jm/item?site=MLB&id=19450456 - 39k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

AERES Forums-viewtopic-COSAS PERDIDAS
... La mia es de anima de tubo metalico plastificado y forrado de coquillera fina ... Ya he descartado casi completamente el alma de tubo metalico plasticado en espadas ...
www.aeres.info/ modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=97 - 93k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Infoweb - Indice de Clasificacion
... 8535401000 PAREDES REMOVIBLES DE "PLYWOOD" PLASTIFICADO 4418909010 PARGOS (LUTJANUS SPP.) 0302692000 PARQUIMETROS. ... 0703900000 PUERTAS DE "PLYWOOD" PLASTICADO. ...
www.infoweb.co.cr/indalfa/p.html - 25k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Arancel de Aduanas de Costa Rica
... 02/03/96 contramarcos y umbrales 4418200010 -- Puertas de "plywood" plasticado 17.00 1 13 ... de "plywood" 17.00 1 13 33.340 20/07/98 plastificado; panales con ...
www.infoweb.co.cr/arancel/cap_44.html - 32k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares
Selected response from:

xxx------
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1plasticized or laminated (si la palabra es plastificado)
Gabriela Rodriguez
5 +1plastificado
xxx------
5plastificado
Carlos Moreno


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
plasticized or laminated (si la palabra es plastificado)


Explanation:
Espero que te sea útil!!!!!!!

Gabriela Rodriguez
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: D'accordo! ¶:^)
2 hrs
  -> Muchas gracias Oso, gracias por tu apoyo!!!!!!!!!!!

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
plastificado


Explanation:
No sólo siempre lo he escuchado así, si lo dice el DRAE...

Carlos Moreno
Colombia
Native speaker of: Spanish

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
plastificado


Explanation:
Por lo visto en costa Rica, Nicaragua, Honduras plasticado.
[PDF] EL MERCADO COSTARRICENSE PARA MADERAS Noviembre, 2002
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... PUERTAS DE "PLYWOOD" PLASTICADO. Nicaragua ... PAREDES REMOVIBLES DE "PLYWOOD" PLASTIFICADO;. PANELES CON AISLAMIENTO PARA REFRIGERACIÓN ...
www.portalcomexccs.cl/dotnetnuke/admin/Portal/ LinkClick.aspx?tabid=168&table=Documents&field=Item... - Páginas similares

Pág-21
... 05083, VALLA BK* 3D PANEL DE 2.50X1.53 PLASTICADO BLANCO, 9.397. 05080, VALLA BK* 3D PANEL DE 2.50X1.53 PLASTIFICADO VERDE STD, 9.397. ...
www.teminsa.com/teminsa/tarifa 1998/ Valla%20de%20Malla%20Plegada_1.html - 17k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Venda de CABALLE-CARRERAS-DOMINGO Ao Vivo em Sevilla(Plastificado) ...
CABALLE-CARRERAS-DOMINGO Ao Vivo em Sevilla(Plastificado). ... Luis A. Garcia-Navarro e Edmon Colomer - CD-BMG-Expo 92 Sevilla-Original-Plasticado-Novo-Fora de ...
www.mercadolivre.com.br/ jm/item?site=MLB&id=19450456 - 39k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

AERES Forums-viewtopic-COSAS PERDIDAS
... La mia es de anima de tubo metalico plastificado y forrado de coquillera fina ... Ya he descartado casi completamente el alma de tubo metalico plasticado en espadas ...
www.aeres.info/ modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=97 - 93k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Infoweb - Indice de Clasificacion
... 8535401000 PAREDES REMOVIBLES DE "PLYWOOD" PLASTIFICADO 4418909010 PARGOS (LUTJANUS SPP.) 0302692000 PARQUIMETROS. ... 0703900000 PUERTAS DE "PLYWOOD" PLASTICADO. ...
www.infoweb.co.cr/indalfa/p.html - 25k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Arancel de Aduanas de Costa Rica
... 02/03/96 contramarcos y umbrales 4418200010 -- Puertas de "plywood" plasticado 17.00 1 13 ... de "plywood" 17.00 1 13 33.340 20/07/98 plastificado; panales con ...
www.infoweb.co.cr/arancel/cap_44.html - 32k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ernesto de Lara: en mx. plastificado
1 min




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search