Constancia de póliza de seguros (ver frase)

Spanish translation: registró como único: creo que el "no" es un error

14:43 Apr 13, 2005
Spanish to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Insurance / Constancia
Spanish term or phrase: Constancia de póliza de seguros (ver frase)
Es una constancia emitida por el ACA (Automóvil Club Argentino) con fecha del 19 de noviembre de 2004.

La póliza abarca los riesgo de: Robo/Hurto; Incendio Parcial y Total; Destrucción Total por Accidente; Responsabilidad Civil con límite.

Dicha póliza **no registró como único** antecedente siniestral, el siniestro que se detalla a continuación.

[descripción]

Sin otro particular, lo saludo a Ud. atentamente.

PREGUNTA: Se encuentra dando vueltas por ahí alguien con mucha experiencia en seguros? Será un error ese "no"? Según lo entiendo, tendría que decir "registró como único..."

Desde ya, muchas gracias.
A Hayes (X)
Australia
Spanish translation:registró como único: creo que el "no" es un error
Explanation:
Dicha póliza **registró como único** antecedente siniestral, el siniestro que se detalla a continuación.
(De otra forma, no tiene sentido).
Selected response from:

Walter Landesman
Uruguay
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4registró como único: creo que el "no" es un error
Walter Landesman
4 +2Insurance policy certificate
Maria Otero


Discussion entries: 3





  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Insurance policy certificate


Explanation:
US Treasury - FAQs: Personal Insurance & Other Benefits - [ Traduzca esta página ]
... Any request should include a copy of the War Risk Insurance policy certificate.
You may also call the Insurance Center, toll free, at 1-800-669-8477. ...
www.treas.gov/education/faq/personal/insurance.shtml - 32k - 11 Abr 2005 - En caché - Páginas similares

Maria Otero
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pamela Peralta: .
1 hr
  -> Thank you

agree  Egmont
1 day 22 mins
  -> Thank you
The asker has declined this answer

238 days   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
Constancia de póliza de seguros (ver frase)
registró como único: creo que el "no" es un error


Explanation:
Dicha póliza **registró como único** antecedente siniestral, el siniestro que se detalla a continuación.
(De otra forma, no tiene sentido).

Walter Landesman
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ASUY (X): lógico.
44 mins
  -> Gracias, :).

agree  Yaotl Altan: buena
5 days
  -> Muchas gracias otra vez, Yaotl.

agree  Ines Garcia Botana: De acuerdo, el "no" debe ser un error
6 days

agree  Roxana Cortijo
8 days
  -> Muchas gracias, Roxana.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search