dig. contr.

Spanish translation: dígito de control

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:dig. contr.
Spanish translation:dígito de control
Entered by: Fernando Gasc�n

19:36 May 22, 2007
Spanish to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / contrato laboral
Spanish term or phrase: dig. contr.
¿Alquien sabe a qué corresponde eso? Está escrito bajo los "datos de la cuenta de cotización". ¡Gracias de antemano!
Danae Ferri
Norway
dígito de control
Explanation:
¿Dígito de control?

Salu2 ;)

[PDF]
BOE 082 de 05/04/2003 Sec 1 Pag 13283 a. 13290
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Datos de la Cuenta de Cotización a la Seguridad. Social:. Cuenta de cotización:. Régimen de cotización. Número. Dígito de control. Actividad económica. ...
www.gencat.cat/treball/doc/doc_27032571_2.pdf - Páginas similares - Anotar esto
Selected response from:

Fernando Gasc�n
Grading comment
Gracias a todos! Ya que todos coincidís, he elegido al más rápido.. :))
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3dígito de control
Fernando Gasc�n
5digit control (cifra de control)
xavierbc
4dígito de control
Margaret Schroeder


Discussion entries: 1





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
dígito de control


Explanation:
¿Dígito de control?

Salu2 ;)

[PDF]
BOE 082 de 05/04/2003 Sec 1 Pag 13283 a. 13290
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Datos de la Cuenta de Cotización a la Seguridad. Social:. Cuenta de cotización:. Régimen de cotización. Número. Dígito de control. Actividad económica. ...
www.gencat.cat/treball/doc/doc_27032571_2.pdf - Páginas similares - Anotar esto

Fernando Gasc�n
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 6
Grading comment
Gracias a todos! Ya que todos coincidís, he elegido al más rápido.. :))

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Monika Jakacka Márquez: exacto :)
9 mins
  -> Gracias ;)

agree  celiacp: absolutamente de acuerdo
182 days
  -> Gracias ;)

agree  Rabie El Magdouli
4131 days

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dígito de control


Explanation:
Se me ocurre que puede significar "dígito de control" Aquí: http://www.proz.com/kudoz/920290 pensaron lo mismo.

Margaret Schroeder
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
digit control (cifra de control)


Explanation:
En una cuenta bancaria hay 20 dígitos. 4 cifras de la entitat, 4 de la oficina, 2 del digit control, y 10 de la cuenta personal.

xavierbc
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search