vease frase abajo

Spanish translation: extinción de dominio

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:extinción de condominio *
Spanish translation:extinción de dominio
Entered by: Rafael Molina Pulgar

10:57 Oct 8, 2008
Spanish to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
Spanish term or phrase: vease frase abajo
Especialmente les facultan para formalizar EXTINCIONES DE CONDOMINIO, incluso por el procedimiento establecido en el artículo 1062 del Código Civil, **adjudicándose en pago de su respectiva participación en las comunidades disueltas, las fincas o porciones de las mismas que estimen convenientes, o pagando o recibiendo en metálico los posibles excesos de adjudicación**;
dino777
extinción de dominio
Explanation:
¿No se tratará de la figura de la extinción de dominio? Al parecer, el redactor quizo ser "preciso" y decidió que debía ser "condominio".

Naturaleza constitucional de la extinción de dominioFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
extinción de dominio se traslada muy. atrás, a la reforma constitucional de .... de extinción de dominio porque, precisamente, lo ...
www.contraloriagen.gov.co/html/revistaEC/pdfs/309_2_7_natur... - Páginas similares
Instrumentos de ordenamiento territorial y urbano: Conceptos, ... - Resultado de la Búsqueda de libros de Googlede Luis Roberto Martínez Muñoz - 2004 - City planning and redevelopment law - 352 páginas
Extinción de Dominio La Ley 09 de!989, artículo 79 determinó que en desarrollo del principio constitucional según el cual la propiedad tiene una función ...
books.google.com.do/books?isbn=9583360848...

Sentencia C-149/05 LEY DE EXTINCION DE DOMINIO-Antecedentes ...ACCION DE EXTINCION DE DOMINIO-Características/LIBERTAD DE CONFIGURACION LEGISLATIVA EN ACCION DE EXTINCION DE DOMINIO-Aspectos que comprende ...
www.secretariasenado.gov.co/leyes/SC149_05.HTM - 63k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2extinción de dominio
Rafael Molina Pulgar
4partición
Stella Lamarque


Discussion entries: 1





  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
extinción de dominio


Explanation:
¿No se tratará de la figura de la extinción de dominio? Al parecer, el redactor quizo ser "preciso" y decidió que debía ser "condominio".

Naturaleza constitucional de la extinción de dominioFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
extinción de dominio se traslada muy. atrás, a la reforma constitucional de .... de extinción de dominio porque, precisamente, lo ...
www.contraloriagen.gov.co/html/revistaEC/pdfs/309_2_7_natur... - Páginas similares
Instrumentos de ordenamiento territorial y urbano: Conceptos, ... - Resultado de la Búsqueda de libros de Googlede Luis Roberto Martínez Muñoz - 2004 - City planning and redevelopment law - 352 páginas
Extinción de Dominio La Ley 09 de!989, artículo 79 determinó que en desarrollo del principio constitucional según el cual la propiedad tiene una función ...
books.google.com.do/books?isbn=9583360848...

Sentencia C-149/05 LEY DE EXTINCION DE DOMINIO-Antecedentes ...ACCION DE EXTINCION DE DOMINIO-Características/LIBERTAD DE CONFIGURACION LEGISLATIVA EN ACCION DE EXTINCION DE DOMINIO-Aspectos que comprende ...
www.secretariasenado.gov.co/leyes/SC149_05.HTM - 63k - En caché - Páginas similares


Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ralf Peters
9 mins
  -> Gracias, Ralf.

agree  Egmont
5 hrs
  -> Gracias, Egmont.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
partición


Explanation:
.. de bienes (sucesorios, en general)

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2008-10-08 11:59:42 GMT)
--------------------------------------------------

in English partition


    Reference: http://noticias.juridicas.com/articulos/35-Derecho%20Fiscal,...
    Reference: http://en.wikipedia.org/wiki/Partition_(law)
Stella Lamarque
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Spanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search