los que supieron

Spanish translation: todos los que intervinieron en el acto/los participantes

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:los que supieron
Spanish translation:todos los que intervinieron en el acto/los participantes
Entered by: María Alejandra Funes

03:56 Jan 23, 2003
Spanish to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
Spanish term or phrase: los que supieron
"Firma el Oficial y **los que supieron**. Doy fe."

Acta mexicana.

¡Ya falta poquito!

Gracias :-)
María Alejandra Funes
todos los que intervinieron en el acto
Explanation:
y que, además, supieron o pudieron firmar pues no eran analfabetos. A eso se refiere. Todos los participantes, no sólo los testigos.
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
¡Muchas gracias, Luis!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5todos los presentes
Oso (X)
5todos los que intervinieron en el acto
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)


Discussion entries: 1





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
todos los que intervinieron en el acto


Explanation:
y que, además, supieron o pudieron firmar pues no eran analfabetos. A eso se refiere. Todos los participantes, no sólo los testigos.

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 20
Grading comment
¡Muchas gracias, Luis!

30 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
todos los presentes


Explanation:
Hola Ale,
Otra opción.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

Oso (X)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 442




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search