KudoZ home » Spanish » Other

medios

Spanish translation: medios de comunicación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:medios
Spanish translation:medios de comunicación
Entered by: Andrea Bullrich

15:35 Nov 23, 2001
Spanish to Spanish translations [Non-PRO]
Spanish term or phrase: medios
los medios de comunicación
lilia
medios de comunicación
Explanation:
Si tu pregunta es monolingual, medios, medios de comunicación o medios masivos de comunicación se refiere a televisión, radio, prensa escrita.
Espero que te sirva.
Andrea
Selected response from:

Andrea Bullrich
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3medios de comunicación
Andrea Bullrich
4¿Traducción?
Fernando Muela


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
¿Traducción?


Explanation:
¿A qué idioma quieres traducirlo?

Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 145

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
medios de comunicación


Explanation:
Si tu pregunta es monolingual, medios, medios de comunicación o medios masivos de comunicación se refiere a televisión, radio, prensa escrita.
Espero que te sirva.
Andrea


    experiencia propia
Andrea Bullrich
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 8
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela: Será eso (¡Qué escuetas son algunas personas!)
7 mins
  -> Las hay escuetas, las hay gárrulas... :-))) (ya se me pasa, es que es viernes a la noche...) :-)

agree  Sheila Hardie: :)
11 mins
  -> A day that never ends, huh? ;-)

agree  Nikki Graham: ¡Estás en todas partes!
19 hrs
  -> I wish!!! :-)))))