KudoZ home » Spanish » Other

coche

Spanish translation: carro, buga


13:47 Feb 23, 2002
Spanish to Spanish translations [PRO]
/ argot
Spanish term or phrase: coche
Me gustaría saber cuáles son los sinónimos del argot actual en España para el término de coche (automóvil).
Rafael Gozalbo
France
Spanish translation:carro, buga
Explanation:
lo habitual es llamarlo coche, pero si buscas otra palabra que se use en argot, la más usada es sin duda alguna carro. Hay quien lo llama buga (sale en pelis y tal)
Selected response from:

Ocell
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5carro, buga
Ocell
4cachorro
Sarah Brenchley


  

Answers


4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cachorro


Explanation:
Saludos,
Sarah.

Sarah Brenchley
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
Grading comment
¿no será cacharro?
The asker has declined this answer
Comment: ¿no será cacharro?

34 days   confidence: Answerer confidence 5/5
carro, buga


Explanation:
lo habitual es llamarlo coche, pero si buscas otra palabra que se use en argot, la más usada es sin duda alguna carro. Hay quien lo llama buga (sale en pelis y tal)

Ocell
PRO pts in pair: 2