KudoZ home » Spanish » Other

P.E.R.I.

Spanish translation: Plan Especial de Reforma Interior


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:P.E.R.I.
Spanish translation:Plan Especial de Reforma Interior
Entered by: Ekaterina Khovanovitch

13:25 Dec 15, 2003
Spanish to Spanish translations [PRO]
Spanish term or phrase: P.E.R.I.
Certificación del Registro de Propiedad.
Finca nº--- Descripción: "Urbana. - Treinta y nueve letra C de piso quinto de la casa en construción en la Avenida de San Jorge de la ciudad de.... sin número ubicada en la parcela 11-B de la Unidad A, del P.E.R.I. de San Jorge, con una superficie útil etc....
Ekaterina Khovanovitch
Russian Federation
Plan Especial de Reforma Interior
Explanation:
Un PERI es un plan urbanístico que sirve para remodelar un conjunto de edificios, manzanas, etc. pertenecientes a una ciudad. En esta caso, significa que esa "urbana" [finca urbana] está incluida dentro de una zona afectada por ese plan urbanístico.

Aquí tienes una dirección con el PERI del Ayuntamiento de Málaga: http://www2.ayto-malaga.es/Organismos/Urbanismo/PGMOM/fichas...
Selected response from:

Ángel Espinosa
Spain
Grading comment
Eso es. Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Plan Especial de Reforma Interior
Ángel Espinosa
4 +1Plan Especial de Reforma Interior
Ángel Espinosa
1 +1PLANES ESPECIALES Y PLANES DE REFORMA INTERIORStefan Wollinger


  

Answers


31 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): +1
PLANES ESPECIALES Y PLANES DE REFORMA INTERIOR


Explanation:
just a guess...;)
Good luck!


    Reference: http://www.inmoley.com/seminario-due-diligence43.html
Stefan Wollinger
Native speaker of: Native in GermanGerman

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxdawn39: right guess, indeed :)
14 hrs

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Plan Especial de Reforma Interior


Explanation:
Un PERI es un plan urbanístico que sirve para remodelar un conjunto de edificios, manzanas, etc. pertenecientes a una ciudad. En esta caso, significa que esa "urbana" [finca urbana] está incluida dentro de una zona afectada por ese plan urbanístico.

Aquí tienes una dirección con el PERI del Ayuntamiento de Málaga: http://www2.ayto-malaga.es/Organismos/Urbanismo/PGMOM/fichas...

Ángel Espinosa
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxdawn39: en singular también. Buen día :)
14 hrs

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Plan Especial de Reforma Interior


Explanation:
Un PERI es un plan urbanístico que sirve para remodelar un conjunto de edificios, manzanas, etc. pertenecientes a una ciudad. En esta caso, significa que esa "urbana" [finca urbana] está incluida dentro de una zona afectada por ese plan urbanístico.

Aquí tienes una dirección con el PERI del Ayuntamiento de Málaga: http://www2.ayto-malaga.es/Organismos/Urbanismo/PGMOM/fichas...


    Reference: http://www2.ayto-malaga.es/Organismos/Urbanismo/PGMOM/fichas...
Ángel Espinosa
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 20
Grading comment
Eso es. Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxdawn39: )
14 hrs