computador o computadora?

Spanish translation: ordenador

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:computador o computadora
Spanish translation:ordenador
Entered by: AGA_

08:52 Jun 7, 2003
Spanish to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
Spanish term or phrase: computador o computadora?
Para los españoles de españa:

el computador o la computadora?
En españa dicen el computador portatil o la computadora portail? Es femenino o masculino?
AGA_
ordenador
Explanation:
Ni uno ni otro. El ordenador portátil.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-07 08:55:56 (GMT)
--------------------------------------------------

Apple lanza el ordenador portátil más rápido del mundo
... capacidades multimedia de vanguardia y comunicaciones fáciles de
usar. Apple lanza el ordenador portátil más rápido del mundo. ...
www.apple.com/es/pr/q297/powerbook_3400.html - 19k - En caché - Páginas similares

IBM se adelanta al futuro al crear un ordenador portátil de 250 ...
IBM se adelanta al futuro al crear un ordenador portátil de 250 grs. de peso.
Llamado Meta Pad, es el exponente de la nueva informática de bolsillo. ...
www.ibm.com/es/press/notas/2002/febrero/metapad.html - 22k - En caché - Páginas similares

Ordenador portatil Acer TM225XC
... Ordenador portatil Acer TM225XC. Características Disco duro: 20 Gb
Fabricante: ACER Memoria: 256 MB RAM Monitor: 14,1´ TFT Lector ...
www.convierta.com/catalogos/Catalogo18302189.htm - 7k -
Selected response from:

Fernando Muela Sopeña
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7ordenador
Fernando Muela Sopeña
4 +1portatil o Notebook oder ordenador portatil
Karlo Heppner


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
ordenador


Explanation:
Ni uno ni otro. El ordenador portátil.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-07 08:55:56 (GMT)
--------------------------------------------------

Apple lanza el ordenador portátil más rápido del mundo
... capacidades multimedia de vanguardia y comunicaciones fáciles de
usar. Apple lanza el ordenador portátil más rápido del mundo. ...
www.apple.com/es/pr/q297/powerbook_3400.html - 19k - En caché - Páginas similares

IBM se adelanta al futuro al crear un ordenador portátil de 250 ...
IBM se adelanta al futuro al crear un ordenador portátil de 250 grs. de peso.
Llamado Meta Pad, es el exponente de la nueva informática de bolsillo. ...
www.ibm.com/es/press/notas/2002/febrero/metapad.html - 22k - En caché - Páginas similares

Ordenador portatil Acer TM225XC
... Ordenador portatil Acer TM225XC. Características Disco duro: 20 Gb
Fabricante: ACER Memoria: 256 MB RAM Monitor: 14,1´ TFT Lector ...
www.convierta.com/catalogos/Catalogo18302189.htm - 7k -


Fernando Muela Sopeña
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 145

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marta Alamañac
4 mins

agree  Karlo Heppner: Así es, también sólo portatil o notebook. Saludos Karlo
17 mins

agree  Egmont
24 mins

agree  Minel Núñez Buchillón: Hay dos palabras que odio traducir, computadora/computador/ordenador/notebook/laptop (me han pedido todas las versiones) y baterías/pilas...cada cliente lo quiere a su manera :-)
30 mins

agree  Marijke Singer
58 mins

agree  Michael Powers (PhD)
2 hrs

agree  Claudia Iglesias
4 hrs

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
portatil o Notebook oder ordenador portatil


Explanation:
como quieras

Karlo Heppner
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 34

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Minel Núñez Buchillón: Como le decia a Fernando... me han pedido todas las formas
15 mins




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search