KudoZ home » Spanish » Tech/Engineering

EGR

Spanish translation: recirculación de los gases de(l) escape


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:EGR
Spanish translation:recirculación de los gases de(l) escape
Entered by: xxxEDLING

14:25 Mar 30, 2003
Spanish to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
Spanish term or phrase: EGR
EGR,
SISTEMA DE INDUCCIÓN DE AIRE
Esta sistema está constituido por el filtro del aire, medidor de flujo de aire, obturador, válvula de aire, EGR, PVC, estos componentos suministran una cantidad adecuada de aire necesaria para la combustion.
¿Qué significa EGR?
¡Saludos de Sergio de Moscú y gracias de antemano!
Respuestas en español, inglés, alemán, ruso
Сергей Лузан
Russian Federation
recirculación de los gases de(l) escape
Explanation:
Texas Department of Public Safety - Courtesy, Service, Protection
... Problemas internos del motor. * Bomba de aire defectuosa. * Sistema de ignición.
* Recirculación de los gases de escape (EGR). * Convertidor catalítico. ...
www.txdps.state.tx.us/vi/publications/ brochures/Failure_copy_%20Sp.htm - 38k - En caché - Páginas similares

EPEA Magazine 3
... de la combinación entre sí del oxigeno y el nitrógeno del aire, y se ... dicha emisión
de gases, los motores incorporan el sistema EGR ( recirculación de gas ...
www.cise.com/epea/magazine/3.htm
Selected response from:

xxxEDLING
Grading comment
Muchas gracias a todos por sus respuestas interesantes. Mil gracias por perfecta respuesta, Edling.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Recirculación de Gases (EGR)
Pamela Peralta
5exhaust gas recirculation (EGR)
Massimo Gaido
4 +1recirculación de los gases de(l) escapexxxEDLING


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
recirculación de los gases de(l) escape


Explanation:
Texas Department of Public Safety - Courtesy, Service, Protection
... Problemas internos del motor. * Bomba de aire defectuosa. * Sistema de ignición.
* Recirculación de los gases de escape (EGR). * Convertidor catalítico. ...
www.txdps.state.tx.us/vi/publications/ brochures/Failure_copy_%20Sp.htm - 38k - En caché - Páginas similares

EPEA Magazine 3
... de la combinación entre sí del oxigeno y el nitrógeno del aire, y se ... dicha emisión
de gases, los motores incorporan el sistema EGR ( recirculación de gas ...
www.cise.com/epea/magazine/3.htm


xxxEDLING
PRO pts in pair: 45
Grading comment
Muchas gracias a todos por sus respuestas interesantes. Mil gracias por perfecta respuesta, Edling.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  J. Calzado
6 hrs
  -> Gracias

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
exhaust gas recirculation (EGR)


Explanation:
. Test the operation of exhaust gas recirculation (EGR) systems.

2. Inspect, test, repair and replace valve, valve manifold, and exhaust passages of exhaust gas recirculation (EGR) systems.

3. Inspect, test, repair and replace vacuum/pressure controls and hoses of exhaust gas recirculation (EGR) systems.

4. Inspect, test, repair and replace electrical/electronic controls and wiring of exhaust gas recirculation (EGR) systems.


http://www.daltonstate.edu/faculty/lsweenie/course_assessmen...


Massimo Gaido
United States
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in pair: 4

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Recirculación de Gases (EGR)


Explanation:
Por lo que he leído es un sistema que permite extraer los contaminantes de los gases de escape.

Para reducir las emisiones de gases de escape, principalmente el oxido de nitrógeno (Nox), se utiliza el Sistema EGR (Exhaust gas recirculation) que reenvía una parte de los gases de escape al colector de admisión, con ello se consigue que descienda el contenido de oxigeno en el aire de admisión que provoca un descenso en la temperatura de combustión que reduce el oxido de nitrógeno (Nox).

De acuerdo con los datos obtenidos, la ECU actúa sobre una válvula electroneumatica (convertidor EGR). Esta válvula da paso o cierra la depresión procedente de la bomba de vació. De esta forma la válvula de recirculación de gases (válvula EGR) abre o cierra permitiendo o no la recirculación de gases del colector de escape al colector de admisión.

Pamela


    Reference: http://www.iespana.es/mecanicavirtual/sistema_egr.htm
Pamela Peralta
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 24