KudoZ home » Spanish » Tech/Engineering

un tipo de prueba (ver contexto)

Spanish translation: Prueba de añejamiento


04:25 Aug 30, 2001
Spanish to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
Spanish term or phrase: un tipo de prueba (ver contexto)
Esta prueba consiste en lo siguiente: los equipos producidos se someten a varias condiciones extremas, como por ejemplo, se hallan cierto tiempo en una camara termica, despues se meten en una camara frigorifica y luego se verifica si sus caracteristicas tecnicas no se han cambiado y no se han presentado algunas fallas en funcionamiento. Las palabras que se utilizan en otros idiomas se traducen al espanol como "envejecemiento", "entrenamiento", "recorrido" etc. Y como se llama este proceso en espanol?
Birute
Spanish translation:Prueba de añejamiento
Explanation:
Un proceso que acelera todos los extremos ya mencionados con el fin de determinar la resistencia de la pieza sometiéndola durante un lapso breve, a condiciones que tardarían largos años en producirse en la vida real.
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Gracias, es lo que me faltaba!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Prueba de Resistencia en Condiciones ExtremasCorza
4Prueba de añejamiento
Henry Hinds


  

Answers


31 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Prueba de Resistencia en Condiciones Extremas


Explanation:
Tal vez, antes de buscar una etiqueta o nombre técnico, debamos buscar una frase que describa el proceso como verdaderamente es, para proporcionar una imagen vívida en la mente de cualquier lector.

Corza
Mexico

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Worklog
4 hrs

52 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Prueba de añejamiento


Explanation:
Un proceso que acelera todos los extremos ya mencionados con el fin de determinar la resistencia de la pieza sometiéndola durante un lapso breve, a condiciones que tardarían largos años en producirse en la vida real.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 36
Grading comment
Gracias, es lo que me faltaba!